FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

GRACIAS SINCERAS

Lola Índigo se emociona al hablar de "Mujer Bruja" en 'Fama a bailar': "Siempre lloro en la tele"

La líder de Lola Índigo apenas pudo contener las lágrimas ante los bailarines de 'Fama' cuando mencionó el éxito que está cosechando con su proyecto musical.

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Marzo 2019 18:59 | Última actualización: Lunes 18 Marzo 2019 19:01

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

Mimi Doblas pasa por un gran momento profesional. La líder de Lola Índigo triunfa con sus canciones "Ya no quiero ná" y "Mujer Bruja", y esta primavera lanzará su primer disco bajo el título de "Akelarre". Además, ejerce de trainer artística en 'Fama a bailar', el talent show de Movistar+ al que puso himno en la edición 2019 con su tema "Fuerte".

Mimi (Lola Índigo) en 'Fama a bailar'

Mimi (Lola Índigo) en 'Fama a bailar'

En su papel de trainer, y durante una clase con los chicos este lunes 18 de marzo, Mimi les explicaba la emoción que supone para ella orquestar una performance junto a Mala Rodríguez, su ídolo de infancia: "Soy súper consciente de lo que me está pasando y veo a la gente bailar mis canciones y todavía me emociono un montón", dijo a punto de soltar una lágrima. "No quiero llorar, que siempre lloro en la tele y mi madre me regaña", bromeó la cantante.

"Esta actuación es súper importante para mí, porque todavía no he hecho una actuación en vivo con Mala y joder, cuando yo tenía nueve años, la primera canción que me aprendí fue 'Tengo un trato' de Mala Rodríguez", relató Mimi visiblemente emocionada. "Todo el rato que la escucho o la veo, me sale ser súper agradecida con el universo y ser muy consciente de lo que me pasa", reconoció la artista granadina.

"Ahora veo que estáis bailando mi canción y que va a venir Mala y que vamos a hacer una actuación en televisión con una canción que ella escribió conmigo... Y para mí es súper bonito que sea la única y que sea con vosotros, y que le estéis poniendo esta energía", dijo agradeciendo de nuevo su dedicación a los concursantes del talent que la acogió a ella allá por 2010.

Nuevo single, al caer

Tras su emotivo discurso, Mimi dejó claro que un nuevo single está al caer, lo que sería el anticipo perfecto antes del lanzamiento de su disco. "Con esta actuación cierro una etapa y ya empiezo con el nuevo single, es como despedirme de Mujer Bruja'", aseguró la andaluza, para quien "Mujer Bruja" ha sido "súper especial porque ha supuesto un cambio muy grande, ha significado pasar de no ser un 'One-hit wonder' y hacer una canción con éxito, sino hacer una declaración en mi carrera". Mala y Lola Índigo actuarán juntas en 'Fama a bailar' el martes 19 de marzo junto a los concursantes del programa de #0.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series