¿QUIÉN SERÁ EL EXPULSADO?

'Fama a bailar': Esther, Antonio, Nadia y Caro se convierten en los nominados de la semana

Las nominadas por los profesores fueron Esther y Nadia, arrastrando a sus respectivas parejas.

Por Lola Serrano El 1 de Mayo 2019 | 14:34

Una semana más los alumnos de 'Fama a bailar' han tenido que enfrentarse a la nominación. El nivel cada vez es más alto y los profesores exigen el máximo en cada actuación: un error por mínimo que sea puede acabar siendo motivo de expulsión. Aunque el trabajo, el esfuerzo y la lucha se ha visto reflejado durante la semana en todos los concursantes, los profesores han tenido que nominar a Esther Moreno y Nadia Llopis, que arrastraban a Antonio León y Caro Borreguero, sus respectivas parejas en la escuela.

Los concursantes de 'Fama a bailar' esperando las nominaciones

Tras la inmunidad que obtuvieron Valeria Jones y Fonsi López el lunes, con una coreografía espectacular del tema "Mi rumba", de Zhu y Sofi Tukker, creada por Carla Cervantes y Sandra Egido fue todo un reto que la pareja superó con creces. Pero a pesar de que Valeria y Fonsi pudieron disfrutar de la decimotercera semana de la inmunidad, el resto de sus compañeros tuvieron que enfrentarse a las nominaciones de los profesores el martes 30 de abril.

Cuando cada una de las parejas interpretó su actuación, los profesores decidieron que Esther debía ser la primera nominada, arrastrando a Antonio. "Hoy hemos ido a buscar el riesgo", aseguraba Esther sobre su actuación, pero el atrevimiento que realizaron sobre la coreografía parece ser que no fue suficiente quedando en la cuerda floja. Aunque ellos no fueron los únicos nominados, Nadia y Caro tampoco lograron librarse de las nominaciones con la coreo de Iker Karrera.

Noche de reencuentros

Pero no todo iban a ser malas noticias, durante la noche los concursantes recibieron una gran sorpresa en el programa. Tras llevar más de dos meses encerrados, recibieron la visita de sus familiares que entre lágrimas los abrazaban apoyándoles en la recta final del concurso. Un encuentro que les servirá para coger con más fuerzas las últimas semanas de 'Fama a bailar'.