Notificaciones
Caro Borreguero
Caro Borreguero

Caro Borreguero

Nombre: Carolina

Apellido: Borreguero

Profesión: Concursante, Bailarina

Origen: Sevilla, España

Puntuar profesional:

-

Popularidad: 0 de 9593

Biografía

Caro es Carolina Borreguero, una bailarina natural de Sevilla y concursante de 'Fama a bailar 2019'. En primera instancia tomó el camino de la danza clásica, especializándose en ballet, para más tarde seguir el rumbo de los estilos urbanos como el popping o el hip-hop, que a día de hoy empañan sus coreografías junto con la danza contemporánea y el jazz. Para completar su formación en el mundo del baile Caro viajó a distintas ciudades como Nueva York, Londres y Ámsterdam, donde tomó clases.

Con tan solo 19 años la artista decidió asentarse a nivel laboral en su ciudad natal abriendo su propia escuela de baile, Sevilla dance Center, de la que es directora desde el año 2012. A día de hoy la artista disfruta diariamente del baile y puede presumir de vivir de su gran pasión.

Se define como una artista "trabajadora, empática, efectiva, cariñosa, risueña, alegre y transparente", capaz de llenar todo el espacio de baile con su sola presencia. Además, explica que, técnicamente hablando, es una bailarina con mucha potencia y que su mayor fuerte son sus piernas, las cuales la dotan de grandes habilidades para bailar hip hop.

Noticias Ver las 1 noticias

Carrera Todos sus trabajos

Fotos Ver las 1 fotos