FormulaTV

NUEVA EDICIÓN

'Fama a bailar' estrena Escuela en su nueva edición triplicando el espacio de la anterior

Zeppelin y Movistar+ desplazan la sede del reality presentado por Paula Vázquez a un espacio mucho mayor con nuevas zonas para los concursantes.

Por Cristian QuijornaPublicado: Martes 15 Enero 2019 13:48 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 14:06

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #32 de 2.076

  • 568

La cuenta atrás para el estreno de la segunda edición de 'Fama a bailar' en Movistar+ ha arrancado. Será el 28 de enero cuando la plataforma de pago inicie la emisión de los castings de esta nueva temporada que seguirá teniendo a Paula Vázquez al frente. El 1 de febrero, día en que #0 cumple además sus primeros tres años de vida, se estrenará la edición que en esta ocasión contará con una importante novedad: estrenará Escuela. El formato producido por Zeppelin se desplaza de lugar y se mudará a la antigua Fábrica Roca, en Alcalá de Henares.

Escuela de la primera edición de 'Fama a bailar' en Movistar+

Escuela de la primera edición de 'Fama a bailar' en Movistar+

La Escuela se encuentra en la misma localidad que la anterior pero en este caso se ubicará en un nuevo recinto que cuenta con 6.000 metros cuadrados destinados al programa. Una de las grandes novedades respecto a la anterior Escuela es que se ha separado por completo el plató central donde se realizarán las galas diarias de las zonas en las que ensayarán los alumnos, creando así espacios totalmente diferenciados. Por ello, las salas de ensayo, de tutoría, comedor, zona de descanso y la sala de trabajo donde se desarrollarán los workshops y clases especiales estarán diferenciadas.

Cambios al grabar el directo

Una de las novedades de esta edición es que la nueva Escuela contará con varias cruces de cámaras que permitirán que la convivencia se pueda grabar sin el contacto de técnicos y operarios, como sí sucedía en la anterior edición. Con eso se evitará cualquier intervención en el desarrollo en la convivencia y las clases, algo que sí sucedía en la anterior etapa del reality. El objetivo sin duda será convertir la Escuela en un centro de alto rendimiento real, con la mínima presencia posible de cámaras.

Así será la primera semana de emisión

Antes de este estreno, #0 emitirá del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21h00 cuatro programas especiales en los que descubriremos cómo fueron los castings finales. Paralelamente, el jueves se desvelarán las identidades de los elegidos que a partir del 1 de febrero entrarán a convivir en la Escuela mientras que el 2 de febrero y el 3 del mismo mes podremos ver dos entregas a las 21h00 en las que comprobaremos como han sido las primeras horas de convivencia y podremos ver las primeras coreografías sobre el escenario del programa.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series