FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

¡A BAILAR!

'Fama a bailar' estrena su nueva edición en Movistar+ el 1 de febrero

El talent show producido por Zeppelin emitirá sus castings del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21h00.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Enero 2019 18:03 | Última actualización: Miércoles 9 Enero 2019 18:22

Programa relacionado

Fama a bailar

Fama a bailar

Fama a bailar

2008 - Act

España

Talent Entretenimiento Realities

7,8

27 críticas

Popularidad: #28 de 2.062

  • 568

Las puertas de la Escuela de baile más conocida de la pequeña pantalla se van a volver a abrir muy pronto. Movistar+ ha confirmado que será el viernes 1 de febrero cuando 'Fama a bailar' estrene su nueva edición, la segunda en la plataforma. Tras el gran recibimiento que tuvo esta primera tanda de entregas, llega la nueva temporada del talent show de baile con Paula Vázquez al frente de nuevo.

Imagen de los castings de 'Fama'

Imagen de los castings de 'Fama'

Zeppelin volverá a hacerse cargo del programa que se estrena coincidiendo con el tercer aniversario de #0, el canal exclusivo de Movistar+. Ese día arrancará una dura competición en el que de nuevo, la lucha por sobrevivir en la Escuela será vital en la lucha de los nuevos bailarines que deberán cubrir el hueco dejado por participantes como Ester, Valero, Andoni, Mónica, Claudia, Adrián o Ugo. Diariamente volverán a recibir clases por parte del mismo equipo de profesores que la anterior edición y lucharán cada noche por quedarse en la famosa Escuela de Movistar+ y Zeppelin.

Antes de este estreno, #0 emitirá del lunes 28 al jueves 31 de enero a las 21h00 cuatro programas especiales en los que descubriremos cómo fueron los castings finales. Poco a poco iremos conociendo a todos los candidatos que se presentaron en ciudades de toda España al proceso de selección realizado por Zeppelin. Será el jueves cuando por fin se desvelen las identidades de los elegidos que a partir del 1 de febrero entrarán a convivir en la Escuela.

Emisión todos los días en la primera semana

Sin duda, la primera semana de esta nueva edición 'Fama a bailar' viene cargada de contenido y es que más allá de los cuatro especiales y de la gala de estreno, la cadena emitirá por primera vez también programa el sábado y domingo. De esta forma, el 2 de febrero y el 3 del mismo mes podremos ver dos entregas a las 21h00 en las que podremos comprobar como han sido las primeras horas de convivencia y podremos ver las primeras coreografías sobre el escenario del programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series