Notificaciones
ÚLTIMA HORA Rocío Madrid, confirmada como concursante de 'TCMS 8'

INESPERADO

El sorprendente crossover entre 'Fama a bailar' y 'Skam España': Así ha sido el casting de Inés y Eva

Dos de los personajes protagonistas de 'Skam España' han decidido presentarse al casting de 'Fama a bailar' a pesar de ser menores.

Almudena Martínez Lunes 17 Diciembre 2018 17:27

A pesar de que la primera temporada de 'Skam España' ya ha terminado, aún se sigue subiendo contenido de los protagonistas en sus cuentas de Instagram y es algo necesario de destacar. Gracias a eso, hemos podido ver cómo se ha llevado a cabo una de las últimas jugarretas de Eva e Inés: presentarse al casting de 'Fama a bailar' en Madrid.

Inés y Eva ('Skam España') con Wondy, la ganadora de la anterior edición de 'Fama a bailar'

Inés y Eva ('Skam España') con Wondy, la ganadora de la anterior edición de 'Fama a bailar'

Hace ya unos días, veíamos cómo Eva colgaba en sus stories el cartel del casting de 'Fama a bailar' en Madrid, etiquetando y animando a Inés para que se presentase. Más tarde, también fue Eva la responsable de colgar la conversación que surgió con su amiga a raíz de ese story. En esos pantallazos, veíamos cómo Inés aseguraba que se moriría de vergüenza porque iba a haber mucho nivel.

Y llegado el día del casting, Eva e Inés se han presentado al casting del concurso a pesar de que no son mayores de edad. "Tengo un DNI falso que ha hecho mi hermano y yo creo que cuela", explicaba Inés en una de sus historias de Instagram. Finalmente, ambas han podido acceder al casting, a pesar de que solo Inés iba a bailar ante Iker Karrera, Sandra Egido, Carla Cervantes, Raymond Naval y Ruth Prim.

¡Las han pillado!

Las redes sociales de 'Fama a bailar' también han estado colgando stories durante la fase de castings. Y en ellos se ha podido apreciar también cómo han estado hablando con Eva e Inés durante esos momentos. Finalmente, la organización del casting se ha dado cuenta de que ninguna de las dos era mayor de edad: "Nos han pillado que no teníamos 18 años", explicaban yéndose del recinto entre risas, dejando claro que se había tratado de una broma.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El secreto de Puente Viejo': Francisca Montenegro (María Bouzas) reaparece por sorpresa en la serie'El secreto de Puente Viejo': Francisca Montenegro (María Bouzas) reaparece por sorpresa en la serie