FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

QUE EMPIECE EL SHOW

'Family Feud: La batalla de los famosos' comienza sus grabaciones y presenta a sus primeros equipos

Nuria Roca presenta la nueva apuesta de entretenimiento de Fremantle.

'Family Feud: La batalla de los famosos' comienza sus grabaciones y presenta a sus primeros equipos©Atresmedia
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 20 Mayo 2021 14:28

Programa relacionado

Family Feud: La batalla de los famosos
6,9

Popularidad: #533 de 2.093

  • 1

Antena 3 mantiene su apuesta por los programas de corte familiar y, para ello, ha vuelto a contar con Fremantle, productora encargada del exitoso 'Mask Singer: adivina quién canta'. En esta ocasión, Nuria Roca se pone al frente de 'Family Feud: La batalla de los famosos', donde en cada programa dos equipos formados por cinco rostros conocidos que guardan alguna conexión entre ellos tratarán de dar con la respuesta más común contestada por un grupo de 100 personas.

Nuria Roca, presentadora de 'Family Feud: La batalla de los famosos'

Nuria Roca, presentadora de 'Family Feud: La batalla de los famosos'

El programa ha comenzado con sus grabaciones, por lo que ha desvelado cuáles son algunos de los equipos que formarán parte de estos duelos. Entre los primeros que se enfrentarán se encuentran algunos de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y representantes de Eurovisión, mientras que otra de las batallas correrá a cargo de rostros de 'Un, dos, tres...' y de un equipo de "amiguetes", del cual no aporta más detalles.

Cada equipo tiene la oportunidad de hacerse con un premio de hasta 15.000 euros, el cual se destinará a una asociación benéfica. Para conseguirlo, la presentadora se situará en el centro del plató, guiando a los equipos, que se enfrentarán en varias rondas con el objetivo de adivinar las respuestas más populares a preguntas de todo tipo. El equipo que consiga más puntos jugará una ronda final donde podrá hacerse con el cuantioso bote.

Los equipos de 'OT 1' y Eurovisión

Los integrantes de los equipos de la primera edición de 'OT' y de Eurovisión ya se han conocido. Los exconcursantes del talent show que participarán en 'Family Feud: La batalla de los famosos' son David Bustamante, Gisela, Rosa López, Manu Tenorio y Natalia Rodríguez, mientras que sus rivales eurovisivos son Karina, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Chikilicuatre (David Fernández) y Daniel Diges.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series