FormulaTV

NUEVO CONCURSO

Atresmedia da luz verde a la adaptación de 'Celebrity Family Feud'

El concurso es la versión VIP de 'Family Feud', programa con recorrido español.

Atresmedia da luz verde a la adaptación de 'Celebrity Family Feud'©ABC
Por Eric Carvajal GonzálezPublicado: Martes 23 Febrero 2021 10:47

Programa relacionado

Family Feud: La batalla de los famosos
6,9

Popularidad: #369 de 2.044

  • 1

Atresmedia y Fremantle España llegan a un acuerdo para la producción de un nuevo concurso: 'Celebrity Family Feud'. Tras el éxito cosechado con 'Mask Singer: adivina quién canta', ambos grupos vuelven a unir fuerzas para llevar a cabo la nueva apuesta de entretenimiento de la cadena, según informa El Confi TV y ha podido confirmar FormulaTV. A día de hoy, se desconoce la fecha de estreno y quién presentará el espacio.

Los participantes de'Jersey Shore' en 'Celebrity Family Feud'

Los participantes de'Jersey Shore' en 'Celebrity Family Feud'

La versión que llegará a nuestro país es la versión VIP de 'Family Feud', estrenado en 2008 por NBC y recuperado en 2015 por ABC. El formato enfrentará a dos grupos de famosos con algo en común, es decir, un grupo de humoristas, el elenco de una misma serie, o incluso el equipo de un programa, uno frente a otro. La mecánica del concurso trata de poner a prueba a los grupos para que adivinen el mayor número de respuestas que un grupo de 100 personas ha dado a todo tipo de preguntas. Al igual que en otros formatos de esta índole, el premio se destinará a un proyecto solidario.

El programa ha sido adaptado en un gran número de países y se encuentra en emisión en 16. Con su llegada a Atresmedia, se suma a la lista de concursos y talents internacionales del grupo de comunicación, entre los que se encuentran 'Mask Singer: Adivinia quién canta', 'La Voz' o el próximo 'Veo cómo cantas', como una de las grandes apuestas de entretenimiento importadas.

'Family Feud' ya había llegado a España

Aunque 'Celebrity Family Feud' nunca se había realizado en nuestro país, la versión original del formato sí cuenta con un recorrido previo en España. En su caso fue Televisión Española quien adquirió los derechos en los años 80 bajo el título de 'Todo queda en casa', presentado por Pedro Osinaga entre 1986 y 1987. A pesar de su cancelación, la televisión pública volvió a apostar por el formato en dos ocasiones más: en 1994 con Joaquín Prat y titulado '¿Cómo lo veis?' y en 2001 como 'Vaya peña' con Carlos Lozano. ¿Será 'Celebrity Family Feud' el motivo de la vuelta de Lozano al frente de un programa?.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series