FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¡QUÉ RECUERDOS!

Los concursantes de 'OT 1' recuerdan el mítico "Europe's Living a Celebration" en una prueba de 'Family Feud'

El concurso de Antena 3 ha enfrentado a los concursantes de 'OT1' y a los participantes de Eurovisión.

Los concursantes de 'OT 1' recuerdan el mítico "Europe's Living a Celebration" en una prueba de 'Family Feud'©Atresmedia
Por Belén Juan FerrerPublicado: Sábado 7 Agosto 2021 13:34

Programa relacionado

Family Feud: La batalla de los famosos
6,9

Popularidad: #402 de 2.076

  • 1

'Family Feud: La batalla de los famosos' regresó el 6 de agosto con su segunda entrega tras su estreno el pasado 30 de julio. El concurso de Atresmedia, presentado por Nuria Roca, enfrentó a dos equipos muy queridos por la audiencia: los exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' contra los cantantes que han representado a España en Eurovisión.

El equipo de 'OT 1' en 'Family Feud'

El equipo de 'OT 1' en 'Family Feud'

El reencuentro de los concursantes de 'OT 1' estuvo lleno de nostalgia e incluso volvieron a cantar juntos "Europe's Living a Celebration". El bonito momento surgió cuando Natalia Rodríguez se decantó por el tema que llevó a su compañera Rosa López a Eurovisión en 2002 como uno de los más populares. Fue en ese instante cuando todo su equipo se animó a cantar la canción que marcó a toda una generación.

Sin embargo, una vez terminada la canción, Natalia se arrepintió de haberla dicho, ya que no creía que fuera a estar entre las más populares. Su equipo y la propia Nuria Roca la animaron a seguir adelante con su respuesta, que fue acertada, pues lograron 6 puntos al estar situada como la cuarta canción más popular, según los encuestados.

Karina y su ingeniosa respuesta

Otro momento muy divertido lo ha protagonizado Karina, que debía responder a qué orden le daría a su perro y a su hijo. La artista confesaba que tenía tanto mascotas como hijos, y que les llamaba con un "ven aquí". Esta respuesta le servía para que su equipo pasara a la ronda final al ser una de las más comunes dadas por el grupo de 100 personas al que habían cuestionado.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series