FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MUCHA MÚSICA

'Family Feud': El duelo entre 'OT' y Eurovisión protagoniza la promo del segundo programa

Cinco extriunfitos y cinco exeurovisivos se enfrentarán en el programa presentado por Nuria Roca.

14.247

Antena 3Publicado: Martes 3 Agosto 2021 11:57

Si en el primer programa de 'Family Feud: La batalla de los famosos' pudimos disfrutar del duelo entre 'Mask Singer: adivina quién canta' y 'Tu cara me suena', la segunda entrega del concurso presentado por Nuria Roca contará con diez cantantes y músicos que han hecho historia, tanto a nivel nacional como internacional. De esta manera, el enfrentamiento será entre cinco exconcursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' y cinco exrepresentantes de España en el Festival de Eurovisión.

Por una parte, en el equipo de 'Operación Triunfo' tenemos a David Bustamante, Gisela, Rosa López, Natalia Rodríguez y Manu Tenorio. Y en el otro bando, en el del Festival de Eurovisión, se encuentra Karina, Soraya Arnelas, Daniel Diges, David Fernández y Miki Núñez. Todavía no sabemos qué equipo ganará la batalla de los famosos, lo que está claro es que será un programa lleno de música, diversión y mucha nostalgia.

Lo cierto es que en esta promo de 'Family Feud' ya es posible ver el buen rollo que se respira en el programa de Fremantle. Además, en el vídeo también se puede apreciar un reto en el que Natalia y David Fernández deberán cantar una canción que "lo petara en Eurovisión", y la artista se decidió, obviamente, por "Europe's Living a Celebration". ¿Con qué equipo estás tú?

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series