FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DISCURSO NEGACIONISTA

Loles León y otros famosos cargan contra Victoria Abril por su discurso: "Ni los años le quitan la tontería"

Otros rostros conocidos por el público afirman no dar crédito ante sus palabras en contra de la vacunación.

Loles León y otros famosos cargan contra Victoria Abril por su discurso: "Ni los años le quitan la tontería"
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 26 Febrero 2021 09:57

El lamentable discurso negacionista pronunciado por Victoria Abril ha revolucionado las redes sociales, en su mayoría, con comentarios negativos que expresan un desacuerdo rotundo con la opinión de la actriz. Sin embargo, la importancia que conlleva que una figura pública haga declaraciones de este tipo ha provocado que muchos famosos se pronuncien y no precisamente para apoyar a madrileña de nacimiento.

Victoria Abril en los Premios Goya 2016

Victoria Abril en los Premios Goya 2016

La contundente respuesta de Loles León ha sido una de las más aplaudidas y controvertidas a partes iguales: "Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido. ¡Qué ignorante!", comentaba justo antes de dar ánimos a todos los que habían perdido algún familiar a consecuencia de la pandemia. Cabe recordar que, entre otros proyectos, ambas actrices coincidieron en el rodaje de "Átame", película de Pedro Almodóvar.

Sea como fuere, la exconcursante de 'MasterChef Celebrity' no ha sido la única en pronunciarse, pues otras figuras del mundo de la interpretación han tildado esas palabras de "indignantes", como es el caso de Octavi Pujades o un "disparate", según Nathalie Poza. Como era de esperar, los televisivos también han condenado estas palabras e incluso han tirado de ironía como ha hecho Quique Peinado: "Yo no digo nada de Miguel Bosé y Victoria Abril que en nada llego a su edad y mi deterioro puede ser épico".

Ferreras, muy duro contra Victoria Abril

Las palabras de Victoria Abril han causado tal revuelo que periodistas y presentadores se han lanzado a criticar el discurso negacionista de la actriz, como ha sido el caso de Antonio García Ferreras: "Es una pedazo de actriz, pero de ciencia está bastante desorientada", afirmaba antes de rematar: "Se ha hecho un Miguel Bosé". Sin embargo, no ha sido el único rostro de cadena en pronunciarse, Helena Resano ha hecho lo propio: "Victoria Abril aconsejando a la gente que se informe del COVID en foros de internet #MátameCamión", compartió a través de su perfil de Twitter.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series