FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REACCIONES

'OT 2018': Las redes celebran la victoria de Famous y Marta se convierte en meme cantando "Somos"

La madre de Famous levantando el cheque y el trofeo de su hijo o Marta como solista en la actuación grupal, los mejores momentos de la Gala Final.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 11:25 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 11:30

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Tras tres meses de concurso, la noche del miércoles 19 de diciembre se despedía una de las ediciones más igualadas de 'OT 2018', con numerosas polémicas a su espalda. Los cinco finalistas podrían haberse proclamado ganadores, pero finalmente fue Famous el que se hizo con el triunfo con un 1% de diferencia frente a Alba Reche.

Famous, ganador de 'OT 2018'

Famous, ganador de 'OT 2018'

Su asombro al conocer que era el ganador de la edición empañó las redes de memes, un protagonismo que pronto le arrebató Marta Sango, que por un fallo técnico se convirtió en la voz cantante de la actuación final en la que los 16 triunfitos interpretaban "Somos", el himno de la edición, a modo de cierre. La malagueña cantaba sin darse cuenta de que era la única con el micrófono abierto o, al menos, con el volumen por encima del de sus compañeros.

Reacciones dignas de memes

La victoria de Famous, la reacción de Alba al conocer la tercera posición de Natalia Lacunza o el solo de Marta con el coro de sus 15 compañeros llenaron las redes de comentarios y memes. "Mi madre quedándose el dinero de la beca" o "Tu cara cuando te enteras de que les has puesto el nombre correcto a tu hijo", acompañaban las imágenes de la madre del ganador levantando el cheque y el trofeo de Famous.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series