FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

IMÁGENES CALCADAS

'OT 2018': El vestido de Natalia en la final se viraliza por su parecido con el de Estonia en Eurovisión 2018

Elina Nechayeva, quien portaba el vestido en Lisboa, ha sido de las primeras en publicar la imagen con un meme de Pilar Rubio.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 20 Diciembre 2018 00:54 | Última actualización: Jueves 20 Diciembre 2018 00:57

Todas las miradas estaban puestas en los finalistas de la décima edición de 'Operación Triunfo'. Un último directo que, durante la actuación de Pablo Alborán, ya rozaba los 190.000 comentarios a través de Twitter siendo primer treding topic del mundo entero desde prácticamente el inicio de la gran final. Las puestas en escenas han sido escogidas con sumo cuidado para dar el mayor espectáculo musical de la televisión y una de las protagonistas indiscutibles ha sido Natalia Lacunza pero no por su voz.

La de Pamplona ha cantado "Never Enough" de Loren Allred en el largometraje "El Gran Showman" protagonizado por Hugh Jackman y la actuación, como es habitual en ella, ha sido redonda. La finalista prácticamente no ha fallado y en esta ocasión ha vuelto a ganarse los aplausos del público presente en Terrasa pero su canción tenía complicaciones. No solo por las subidas y bajadas de tono, sino porque no podía moverse para que no se estropeara el vestuario que le acompañaba.

Comparación de vestidos en 'OT 2018' y Estonia en Eurovisión

Comparación de vestidos en 'OT 2018' y Estonia en Eurovisión

Natalia tenía que quedarse quieta y, a modo de falda, una tela blanca que le rodeaba y ocupada todo el centro de la pasarela que se hace un círculo para poder recibir a los concursantes. Esa zona se iluminaba de diferentes formas conforme la finalista iba cantando a modo de estrellas, protagonistas de la canción, iban y venían por la superficie. ¿Te suena de algo? Quizás porque en el mes de mayo pudimos ver prácticamente lo mismo sobre el escenario del Festival de Eurovisión 2018.

No fue con Alfred García y Amaia Romero sino con Elina Nechayeva, representante de Estonia sobre el escenario de Lisboa que se postulaba como una de las favoritas del evento. Esta última no ha dudado en colgar dos imágenes: una de la actuación de Natalia con este vestido prácticamente idéntico y otra protagonizada por la presentadora Pilar Rubio desde el Ministerio de Interior que tantos memes ha dado. Su tuit ha arrasado en una hora con más de 7.000 retuits y por encima de los 10.300 me gustas.

Un vestido que la cantante no pudo llevar en el Festival por culpa del presupuesto hasta que encontró un patrocinador para poder realizar dicha puesta en escena. Nechayeva ha recibidio multitud de comentarios entre los que destacan que la actriz y cantante Jennifer Lopez lo hizo antes que ella o que Moldavia ya lo realizó en Eurovisión 2013. Otros simplemente se han sorprendido de que la eurovisiva esté viendo la gran final de 'OT 2018' desde donde quiera que esté.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series