FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

YA ESTÁ AQUÍ

Famous ('OT 2018') presenta por sorpresa "TIME", su primer single

El ganador de 'Operación Triunfo 2018' ha presentado el que será su primer trabajo musical en un concierto de Badalona.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 22 Mayo 2019 17:22

'Operación Triunfo' finalizaba su decima temporada hace a penas seis meses, tiempo suficiente para que varios de los exconcursantes hayan presentado sus primeros proyectos musicales. Si hace poco era Natalia Lacunza quien ofrecía pistas de lo que está preparando, ahora ha sido el turno del ganador de la edición de 2018, Famous, quién ha querido compartir con sus fans una adelanto de su inminente trabajo discográfico.

"¡Que emoción! Hoy canto la canción en colaboración con Brian Cross en Badalona!", anunciaba el cantante a través de Twitter horas antes de la actuación, una colaboración que además confesaba hacerle "mucha ilusión". Horas antes de subirse al escenario para presentar el tema, el extriunfito soprendía de nuevo a sus seguidores desvelando, sin previo aviso, el título oficial del que será su primer single, "TIME".

Tras la presentación, fueron muchos los usuarios de la red social del pajarito azul que se lanzaron a aplaudir el trabajo de Famous y del conocido DJ, mientras que los más despistados se preguntaban en qué plataforma podían escucharla. Ha sido gracias a una fiel seguidora del joven cantante a través de la que hemos podido ver parte de la actuación y es que ha compartido a través de su cuenta de Twitter un video del cantante en Badalona. La canción, íntegra en ingles, recuerda a varios temas internacionalmente conocidos, con toques de pop mezclados con ritmos discotequeros.

Carlos Right, el primero

El vocalista nigeriano se une a la corta lista de concursantes de 'OT 2018' que ya cuenta con un trabajo músical propio. Sin tener en cuenta los temas presentados para Festival de Eurovisión 2019, tan sólo un extriunfito ha tenido la oportunidad de lanzar su primer proyecto, el catalán Carlos Right; su primer album "Atracción" está a la venta desde el pasado 16 de mayo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series