FormulaTV

NUEVA FACETA

Fani Carbajo tira de "riguroso playback" en su primera actuación como cantante en 'Fiesta'

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha estrenado su single "Te tengo ganas".

Fani Carbajo tira de "riguroso playback" en su primera actuación como cantante en 'Fiesta'©Telecinco
Por Daniel Tostón LópezPublicado: Lunes 27 Febrero 2023 16:39

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #28 de 1.918

  • 2

  • 1

La música parece un camino que tarde o temprano muchos famosos intentan recorrer. En esta ocasión, la aventurada es Fani Carbajo, exconcursante de programas como 'La isla de las tentaciones', 'Supervivientes 2020' o 'La casa fuerte'. "Te tengo ganas" es el nombre de su nuevo single, que ha interpretado en 'Fiesta', presentado por Emma García, junto con la cantante Katty MK y ante unos colaboradores que han apoyado con bailes y palmas durante la actuación.

"La vimos en 'La isla de las tentaciones', vimos con muchas facetas de ella, pero hoy nos sorprende con la más desconocida". De esta forma, ha presentado la conductora del programa a Fani Carbajo, que interpretaba su nueva canción "en riguroso playback", según el rótulo que aparecía durante la actuación.

Fotograma del videoclip de su single "Te tengo ganas"

Fotograma del videoclip de su single "Te tengo ganas"

Antes de escuchar el single, la presentadora le ha preguntado a la nueva cantante por sus relaciones. "Christofer pasó a la historia. Hace ya como tres o cuatro meses que rompimos y no sabemos nada el uno del otro", ha explicado. No obstante, ante las indirectas de Amor Romeira sobre nuevos amoríos, Emma García se ha visto obligada a preguntar si hay alguien en la vida de la televisiva que le haga "cantar de forma especial". "Estoy conociendo a mucha gente, cosas nuevas que me están poniendo la vida muy bonita", ha dejado caer la madrileña.

¿Un mensaje oculto?

La letra de la canción ha despertado numerosas teorías entre los que la han escuchado. Teniendo el cuenta el pasado de Fani Carbajo y sus cuernos y vaivenes con Christofer Guzmán, frases como "aunque yo tenga mi hombre, tu nombre susurro cuando estoy con él" o "la cobardía me frena y me insiste en que no vuelva a caer" han suscitado comentarios acerca de a quién pueden ir dirigidos: Rubén Sánchez, el soltero con el que cayó en la tentación en el reality por el que se dio a conocer. Sin embargo, antes de interpretar la canción, ella ha aclarado que su historia con Christopher "no tiene nada que ver con la canción".

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series