FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ALEJADA DE FUTBOLISTAS

Las pruebas de Fani Carbajo que demuestran que no estuvo en la fiesta de Piqué en Salou

La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' visitó la ciudad con su hijo y su marido en otras fechas.

Las pruebas de Fani Carbajo que demuestran que no estuvo en la fiesta de Piqué en Salou©Mediaset España
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Jueves 16 Junio 2022 13:55

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.064

  • 570

  • 5

Fani Carbajo ha sido relacionada con la supuesta fiesta que Gerard Piqué celebró en Salou en el mes de mayo de 2022. Según adelantaron en 'Sálvame', la exparticipante de 'La isla de las tentaciones 1' habría acudido con Gal·la Mora al evento del jugador del Fútbol Club Barcelona.

La influencer ha acudido al programa de La Fábrica de la Tele para desmentir su presencia en la discoteca donde se celebró la fiesta del futbolista. Los colaboradores asumieron que disfrutó del evento gracias a unos vídeos en la ciudad que la exparticipante de las 'Tentaciones' compartió en sus redes. Sin embargo, Carbajo ha contextualizado las imágenes: "Estuve en Salou el año pasado. Ese vídeo es del 30 de julio, se lo he enseñado a dirección".

Gerard Piqué

Gerard Piqué

Tras su confirmación, Adela González se ha interesado en saber si ha estado en alguna otra fiesta de cualquier deportista con renombre. La empresaria ha asegurado que "nunca" ha tenido contacto con nadie de ese mundo. De hecho, ha puntualizado que "cuando ha habido algún futbolista que me ha escrito nunca he aceptado el mensaje, y se lo he enseñado a él", en referencia a Christofer Guzmán.

Christofer Guzmán, molesto con 'Sálvame'

Los recién casados visitaron el plató de Mediaset para hablar de su reciente boda, pero también para acabar con todos los rumores que giraban en torno a Carbajo. El espacio de Telecinco la ha relacionado en diferentes polémicas, pero su esposo ha salido en su defensa: "Me molesta que la involucren siempre en temas que no pinta nada", replicaba.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series