FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HACEN TODO LO POSIBLE

Fans de Chiara ('OT 2023') llevan a Times Square su campaña para salvarla de la expulsión

La concursantes del formato de Amazon Prime Video se encuentra nominada junto a su compañero Lucas Curotto.

Fans de Chiara ('OT 2023') llevan a Times Square su campaña para salvarla de la expulsión©Amazon Prime Video
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Jueves 1 Febrero 2024 12:10

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.081

  • 393

  • 5

La gala 9 de 'OT 2023' confirmó el comienzo de la recta final del programa al producirse la última nominación de la edición. Tras las valoraciones del jurado y las salvaciones de los profesores y de los compañeros Lucas Curotto y Chiara Oliver se quedaron en la palestra de nominados y, por lo tanto, el lunes 5 de febrero, se decidirá quién de los dos seguirá en la carrera por los 100.000 euros que hay de premio.

Uno de los dos tendrá que abandonar la Academia y, por ello, desde la noche del 29 de enero, los seguidores del formato están votando por su concursante favorito. De hecho, en X existen algunas encuestas con unos 100.000 votos que auguran la salvación del uruguayo, lo cual ha hecho que los fans de Chiara empiecen a movilizarse para intentar conseguir su salvación.

Chiara Oliver en 'OT 2023'

Chiara Oliver en 'OT 2023'

Cada uno utiliza sus técnicas para conseguir lo que quiere y ellos han decidido escribir a famosos para que pidan el voto favor de la concursante, entre ellos, a Raúl Álvarez Genes, conocido en redes como AuronPlay. No obstante, han ido mucho más allá y han pagado para poner en las pantallas de Times Square un vídeo explicando cómo se descarga la aplicación del programa para salvar a Chiara.

Además, las seguidoras de la cantante han salido a la calle para pegar pequeños carteles con los que se busca el apoyo necesario para que Chiara continúe en la Academia. Esto ya pasó con los fans de 'Acacias 38' cuando pidieron a TVE un spin-off de 'Maitino' en el que se tratase la historia de amor de Maite y Camino. En este caso, se quiso ir con todo colocando una imagen de las dos actrices en una valla publicitaria.

Ana Rosa Quintana también apareció en Times Square

Sin embargo, Chiara no es el primer personaje público español que llega a las pantallas de la ciudad estadounidense, puesto que Ana Rosa Quintana fue homenajeada en Times Square cuando anunció que padecía cáncer. Por otro lado, grandes producciones nacionales también han viajado hasta allí para promocionar sus estrenos, como es el caso de 'La Casa de Papel' y de 'Sky Rojo'.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series