FormulaTV

FANFICTION EXTREMO

Los fans de One Direction cargan contra 'Euphoria' por la escena de sexo entre Harry Styles y Louis Tomlinson

Uno de los aludidos ha negado que hubiera consentido aparecer en esta explícita secuencia animada.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 2 Julio 2019 10:31 | Última actualización: Martes 2 Julio 2019 10:33

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #52 de 3.442 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1873
Esta noticia contiene spoilers

La controversia y la provocación van de la mano de la introspección emocional de 'Euphoria'. La nueva serie adolescente de HBO ha despertado otra polémica con el arranque de su tercer episodio, en el que se puede ver una escena animada en la que Louis Tomlinson y Harry Styles, integrantes de One Direction, se funden en un intenso intercambio sexual. En esta ocasión, la indignación ha brotado de varios de los numerosos fans de la paralizada boyband, que no han aprobado que se utilizara la imagen de sus ídolos en ese contexto.

La versión animada de Harry Styles y Louis Tomlinson en 'Euphoria'

La versión animada de Harry Styles y Louis Tomlinson en 'Euphoria'

"Nadie quería esto. Esa estúpida serie quería clicks y eligieron el shippeo más llamativo y controvertido para conseguirlos. Es asqueroso y más que irrespetuoso," señala una seguidora del grupo en Twitter. Esa publicación concentra la ira del resto de fans enfurecidos, que a lo largo de años han alimentado la relación ficticia entre Styles y Tomlinson, bajo el título conjunto de Larry Stylinson.

La escena en cuestión forma parte de la exploración del pasado de Kat (Barbie Ferreira), una adolescente poco conocida entre sus compañeros de instituto, pero extremadamente famosa en Tumblr. La razón de ese reconocimiento es su talento como redactora de fanfiction, siendo el más popular el que detalla una felación practicada por Styles a Tomlinson. Ante el revuelo generado por el colorido e inesperado momento, uno de los representados ha decidido pronunciarse.

Una realidad subjetiva

"Puedo afirmar categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé," ha afirmado Louis Tomlinson a través de Twitter. De esta manera, el cantante inglés descarta su implicación directa en el desarrollo de esa secuencia animada, que, según el creador de la serie, Sam Levinson, es básicamente "lo que sería el sueño de Kat si pudiera ver la animación de una de sus historias".

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, el director y guionista ha profundizado en el trasfondo de la escena: "Una idea que me parecía fascinante o excitante era coger esta floreciente curiosidad sobre la sexualidad, que en última instancia se muestra a través del prisma del fanfiction, y permitir que se hiciera realidad." La próxima cita con 'Euphoria' tendrá lugar el lunes 8 de julio en HBO España, con un cuarto episodio muy ambicioso a nivel formal y temático.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series