Notificaciones

1.269

Tráiler de la tercera temporada de 'Divorce' que llega el 1 de julio a HBO

Esta nueva temporada dará un giro inesperado a las vida de Frances y Robert.

HBO 26 de mayo 2019

'Divorce' ya tiene fecha de estreno, el 1 de julio regresa la comedia más esperada de HBO protagonizada por la actriz Sarah Jessica Parker y el actor Thomas Haden. Tras finalizar su segunda temporada hace algo más de un año, la cadena anunció la renovación de una tercera temporada. Además, la tercera entrega de la ficción contará con tan solo seis episodios, dos menos que la segunda temporada y cuatro menos que la primera.

'Divorce' narra la vida de Frances, madre de dos niños, que comienza a dudar sobre si quiere continuar con su matrimonio al lado de Robert o si prefiere divorciarse al ver el buen nivel de vida que llevan sus amigas solteras. Finalmente, le pide el divorcio a su pareja pero acabará convirtiéndose en la separación más larga de la historia. Ambos tienen que adaptarse a su nueva vida que acabará siendo un absoluto desastre.

Esta nueva temporada llega con una trama que promete dejar huella en los seguidores; Frances y Robert continúan su vida como una pareja de divorciados pero se encontrarán con sorpresas que no esperaban y que hará que sus vidas giren en direcciones un tanto inesperadas. En esta tercera temporada contamos con la incorporación de James Lesure como el nuevo ligue de Frances.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos