Notificaciones

RECTA FINAL

'Divorce' concluirá con su tercera temporada

La actriz de 'Sexo en Nueva York' seguirá vinculada a HBO gracias al acuerdo con su productora, Pretty Matches Productions.

Cèlia Gallego Martes 2 Julio 2019 03:04

La tercera temporada de 'Divorce' será la última. La comedia de HBO protagonizada por Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church cerrará su historia con los seis episodios que componen su última tanda. La cadena ha decidido anunciar la noticia unas horas antes del debut de la temporada, pero no ha sido precisamente una sorpresa.

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en el póster de 'Divorce'

Sarah Jessica Parker y Thomas Haden Church en el póster de 'Divorce'

La última renovación de 'Divorce' tardó unos ocho meses en llegar, algo bastante inusual en una comedia de cable premium como HBO con una protagonista de la altura de Parker. El largo proceso de negociación dio como resultado un número de episodios más bajo, que pasó de los ocho de la anterior a seis.

A eso hay que sumarle que la comedia creada por Sharon Horgan ('Catastrophe'), que también produce Parker, volvió a sufrir un cambio de showrunner. Liz Tuccillo ('Sweetbitter') cogió las riendas de manos de Jenny Bicks ('Sexo en Nueva York'), que a su vez reemplazó a Paul Simms ('Atlanta'), que dejó la producción por diferencias creativas.

'Divorce' se une a la lista de series de HBO que concluyen o concluirán en 2019 que incluye a 'Juego de tronos', 'Veep', 'The Deuce' de David Simon y la comedia de Pete Holmes, 'Crashing', cancelada a principios de este año tras tres temporadas.

Una relación de futuro

A pesar de la cancelación, la ex-estrella de 'Sexo en Nueva York' continuará vinculada a HBO gracias al acuerdo con su productora, Pretty Matches Productions. "Sarah Jessica Parker tiene una capacidad única para mostrar las complejidades de las relaciones personales con mucha empatía y humor", dice en una declaración Amy Gravitt, ejecutiva de la HBO ejecutiva de HBO. "Con 'Divorce', llevó a nuestros telespectadores a mirar a través de la cerradura la vida de una pareja moderna que se enfrenta a las consecuencias de una separación. Al finalizar con la tercera y última temporada de la serie, esperamos nuestro próximo reto con Sarah Jessica y Pretty Matches."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kaley Cuoco protagonizará 'The Flight Attendant' de la plataforma de WarnerMediaKaley Cuoco protagonizará 'The Flight Attendant' de la plataforma de WarnerMedia