FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUESTRAS DE CARIÑO

Los fans de 'OT 2018' se movilizan con #SomosOT tras la cancelación de un concierto de la gira

Según un comunicado difundido por la organización de ARTS d'Estiu en Pineda de Mar, la promotora del evento, su suspensión se debe a la falta de venta de entradas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 10:18 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 10:21

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.090

  • 393

  • 5

La noticia de la cancelación del concierto de la gira de 'OT 2018' en Pineda del Mar ya ha tenido su primera reacción. Se trata de la "indignación" de los fans, que han querido sacar la cara por los concursantes de esta última edición del talent ante los rumores de que su gira no está teniendo la acogida que se esperaba. Y es que, tal y como ha comunicado la promotora del evento, ARTS d'Estiu, la suspensión deriva en que "la falta de venta de entradas" hace "inviable" su celebración.

Los concursantes de 'OT 2018'

Los concursantes de 'OT 2018'

Así pues, los acérrimos al programa lograron que, apenas unas horas más tarde de conocerse la noticia, el hastag #SomosOT agrupase sus muestras de cariño hacia sus ídolos y la indignación que sentían ante la noticia. La cantidad de mensajes fue tal, que llegó a posicionarse entre las primeras tendencias en España. No obstante, antes de eso, algunos concursantes ya habían utilizado las redes para expresar su pesar, como fue el caso de Miki: "Sentimos mucho la anulación... Es algo que no está en nuestras manos. Si fuera por nosotros, cantaríamos en cada ciudad y pueblo. Estamos muy tristes".

Entre los mensajes que se han dejado ver por las redes, destacan aquellos que intentan hacer llegar su cariño para los extriunfutos. Si bien, también los hay que critican la falta de promoción del evento, hecho al que achacan el fatal desenlace que ha tenido. Sea como fuere, lo que sí es cierto es que no es la primera vez que la gira de 'OT 2018' se ve salpicada por un hecho como este, ya que hace dos meses se tuvieron que cambiar los recintos previstos para los conciertos de Granada y Palencia por otros más pequeños.

Las reacciones

Miki se une al hastag

El representante de España en Eurovisión 2019 quiso unirse a los mensajes de sus fans con otro tuit más. Esta vez, siguió la corriente de la red y quiso mandar un emotivo mensaje a sus compañeros de edición. "No me imaginaba estar en la Academia sin ellos. No me imaginaba mi vida fuera de la Academia sin ellos. No me imagino mi vida sin la gira de OT sin ellos. No me imagino la vida sin ellos. No me imagino a mí sin ellos", expresaba el artista.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series