FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

MUY POTENTE

Farruquito, tanteado para 'Supervivientes 2022' por Telecinco

El bailaor podría ser uno de los concursantes de la próxima aventura en Honduras.

Farruquito, tanteado para 'Supervivientes 2022' por Telecinco©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 29 Marzo 2022 18:03

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.084

  • 220

  • 7

Juan Manuel Fernández Montoya, también conocido como Farruquito, podría ser uno de los concursantes de 'Supervivientes 2022', una edición que promete ser el salvavidas de Telecinco en cuanto a audiencias se refiere. Por este motivo, Mediaset pretende reunir al mejor casting posible para hacer de la aventura en Honduras un potente concurso de supervivencia que consiga enganchar a la mayor audiencia posible.

Farruquito en 'Caminos del flamenco'

Farruquito en 'Caminos del flamenco'

Tal y como informa Bluper, el bailaor habría sido tanteado por la cadena y por Bulldog TV, la productora encargada del formato de Telecinco, por lo que en el caso de pasar las pruebas médicas con éxito, y tras haber despejado su agenda en cuanto a conciertos y compromisos se refiere, el hijo del cantaor Juan Fernández Flores El Moreno y la bailaora Rosario Montoya Manzano la Farruca pasaría a ser uno de los fichajes estrellas del reality.

De esta manera, el nombre de Farruquito se suma a una larga lista de rostros famosos que suenan cada vez con más fuerza para viajar a la isla de 'Supervivientes 2022', como Marta Peñate, Charo Vega, Nacho Palau, Anabel Pantoja, Kiko Matamoros, Carmen Borrego, Laura Fa, Cristina Porta y muchos más.

En la cárcel

En 2005, Farruquito fue condenado por el juzgado de lo penal número 8 de Sevilla por homicidio imprudente y omisión del deber de socorro tras atropellar a un peatón que terminó falleciendo seis horas después del accidente, hecho que ocurrió el 30 de septiembre de 2003. El bailaor iba sin permiso de conducir, sin seguro, saltándose un semáforo en rojo y doblando el límite de velocidad. En 2007, cumplió 14 meses de cárcel, y tras menos de un año en tercer grado, se le concedió la libertad condicional en 2009.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series