FormulaTV

EXCLUSIVA

La Fase Final de 'La Voz' deja de ser en directo

La gala del 27 de noviembre de 2021, sí fue en directo, pero el público que votó lo hizo desde el plató.

La Fase Final de 'La Voz' deja de ser en directo©Atresmedia
Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 2 Diciembre 2021 12:07

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #35 de 2.093

  • 134

  • 1

A partir del 11 de diciembre de 2021, la Fase Final de 'La Voz' dejará de ser en directo, según ha podido saber FormulaTV en exclusiva. De esta manera, el público del talent show musical de Antena 3 podrá disfrutar de igual manera de estos últimos programas, pero lo hará sabiendo que no es riguroso directo, sino que los programas se grabarán los viernes y se emitirán los sábados.

Luis Fonsi en 'La Voz'

Luis Fonsi en 'La Voz'

¿Cuál ha sido el motivo de esta decisión? Lo más probable es que los coaches de 'La Voz', Malú, Luis Fonsi, Pablo Alborán y Alejandro Sanz, hayan tenido problemas de agenda para poder grabar todos juntos 'La Voz' los sábados en directo, por lo que el formato producido por Boomerang TV ha optado por mover a los viernes los rodajes de la Semifinal, donde los concursantes cantan con sus coaches, y la Final.

Además, es necesario destacar que, dentro de la Fase Final, en Los Directos, hubo un cambio importante en las votaciones por parte del público para elegir a los artistas que pasarían a la siguiente fase. Y es que, en la edición anterior, las votaciones las realizaba el público desde casa, mientras que en el programa del 27 de noviembre de 2021, el público que escogía a sus favoritos era el que estaba en plató, encaminando ya lo que se avecinaba.

Un especial

Por último, antes de dar paso a la Semifinal y a la Final, 'La Voz' ha optado por anunciar que el 4 de diciembre de 2021, con motivo de los días festivos, emitirá un especial para que la audiencia conozca mucho mejor a los ocho concursantes que han llegado hasta este punto de la competición, de los cuales tan solos cuatro podrán pasar a la gran Final, donde lucharán por convertirse en la mejor voz del momento.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series