FormulaTV

FAMOSOS Y ANÓNIMOS

La Voz del Pueblo: ¿Quieres ponerte al día de series durante el verano? Las mejores (o no) recomendaciones

Famosos y anónimos recomiendan sus series favoritas y nos cuentan de qué van y por qué no hay que perdérsela.

5.970

Sergio NavarroPublicado: Miércoles 18 Agosto 2021 11:28

Durante el curso nos perdemos muchísimas series que no podemos ver por falta de tiempo. Por eso, las vacaciones de verano son una oportunidad maravillosa para ponerse al día de todo aquello que tengamos pendiente. Aprovechando el CineFan Festival de Úbeda, hemos preguntado a todos los visitantes cuáles son sus recomendaciones argumentando el porqué y contándonos de qué van, consiguiendo unas promos que valen oro.

Para estrechar las recomendaciones, nos limitamos a series españolas y que hayan sido estrenadas durante el último año, por lo que nos recomiendan ficciones como 'El pueblo', 'Cuéntame cómo pasó', 'Patria', 'La cocinera de Castamar', 'El Internado: Las Cumbres', 'El Cid', 'Madres. Amor y vida', 'Élite', 'Merlí: Sapere Aude', 'Antidisturbios', 'El inocente' y un sinfín más.

Lo más curioso del reportaje es que no solo participa gente anónima, sino que también hay famosos como Carmen Climent, Ana Arias o Javier Losán, así como Harry Potter, los Cazafantasmas, el equipo de V y el Power Ranger Blanco. ¿Qué series creerán cada uno de ellos que no hay que perderse por nada del mundo? ¿Habrán visto la boda de Yoli en 'FoQ: El reencuentro'? ¿Sabrán de qué va '30 monedas'? ¿Conocerán que 'Señoras del Hampa' se ha emitido en abierto? ¡Dentro vídeo!

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series