FormulaTV

MÁS CONTENIDO

Antena 3 promociona sus estrenos para el otoño de 2021 con la llegada de 'Mentiras', 'La Voz' y 'Lego Masters'

La cadena del grupo de Atresmedia aúna en un vídeo promocional todos los estrenos y las nuevas entregas que se esperan para otoño de 2021.

7.411

AtresmediaPublicado: Lunes 9 Agosto 2021 16:58

La temporada televisiva de Antena 3 que llega en otoño de 2021 viene cargada de estrenos, tanto de series como de programas, que los telespectadores de la cadena están ansiosos por disfrutar. En el apartado de las series, el vídeo promocional destaca los títulos de 'Los hombres de Paco' o 'Inocentes', que llegan con nuevos capítulos. Además del regreso de los policías más torpes y de la ficción turca, Antena 3 avanza imágenes de 'Mentiras', la serie protagonizada por Javier Rey, y recalca también el inicio de la francesa 'Alta capacidad intelectual', otra de las apuestas de ficción de la temporada.

A la hora de hablar de programas, la cadena del grupo de Atresmedia hace especial hincapié en varios formatos ya consagrados, como por ejemplo 'La Voz', 'Tu cara me suena' o 'Pasapalabra'. No obstante, en los no más de treinta segundos del recopilatorio, podemos ver imágenes referentes al estreno de 'Lego Masters', el concurso donde varias parejas deben demostrar cómo se desenvuelven construyendo con el mítico puzzle, y de 'Veo cómo cantas', el formato que presenta Manel Fuentes y cuenta con Ruth Lorenzo, Ana Milán, Josie y El Monaguillo como asesores. Sin duda, una temporada cargada de entretenimiento que promete ficción, concursos y mucha diversión.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series