FormulaTV

HORRIBLE RECUERDO

Marta López narra cómo sufrió la violencia de "El Yoyas" y la supuesta agresión a Antonio David Flores

La colaboradora de 'Sálvame' ha contado cómo su excompañero tenía asustado a todo el mundo que trabajaba en 'Crónicas marcianas' debido a su fuerte agresividad.

Marta López narra cómo sufrió la violencia de "El Yoyas" y la supuesta agresión a Antonio David Flores
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Sábado 3 Diciembre 2022 16:17

Marta López y Carlos Navarro, conocido como "El Yoyas", convivieron juntos en la segunda edición de 'Gran Hermano'. La casa más famosa de España no fue el único espacio donde coincidieron, ya que también fueron compañeros de trabajo en 'Crónicas marcianas', experiencia que no le gustó nada a la zamorana por la agresiva y violenta actitud de Navarro.

Tras destaparse que el catalán se encuentra en busca y captura por no ingresar en prisión tras su condena por maltrato a Fayna Bethencourt, la colaboradora de 'Sálvame' decidió narrar, durante la tarde del 2 de diciembre, alguna de sus malas vivencias con él. Además, la tertuliana contó que no solo fue ella la que tuvo que aguantar sus malas maneras y comportamientos, compañeras como Loles León o Silvia Fominaya también abandonaron más de una vez el plató asustadas y al borde del llanto por culpa de la agresividad de Navarro.

Marta López en 'Sálvame'

Marta López en 'Sálvame'

Por su parte, la concursante de 'Supervivientes 2021' quiso contar que en una ocasión, gracias a que se pusieron delante de ella para protegerla, "El Yoyas" no la agredió: "A mí, personalmente, si no se ponen dos personas de seguridad en medio creo que me hubiera arrancado la cabeza". A diferencia de lo que ocurrió con otras personas como Antonio David Flores al que sí habría propinado un tortazo detrás de cámaras, tal y como revelaron en el formato de La Fábrica de la Tele.

¿Qué pasó con Antonio David Flores?

Kiko Hernández, quien también compartió programa con ellos, narró como Carlos Navarro habría agredido al exmarido de Olga Moreno segundos antes de empezar la emisión. "Estábamos en 'Crónicas', a un minuto de empezar el directo, "El Yoyas" le pega un guantazo a Antonio David que le lanza hasta la puerta de la entrada. Este vuelve cuando quedan como veinte segundos y entramos en antena. En ese momento, cuando ya estábamos en directo, le empieza a salir sangre de la cara", expresó el colaborador.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series