FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

PRIMERAS DECLARACIONES

Fayna se pronuncia tras la condena a "El Yoyas": "Era un continuo sinvivir"

Fayna habla por primera vez en 'Sálvame' tras la publicación de la sentencia que condena a Carlos Navarro, "El Yoyas", a seis años de cárcel por maltrato.

Fayna se pronuncia tras la condena a "El Yoyas": "Era un continuo sinvivir"
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 15 Diciembre 2020 12:10

Fayna Bethencourt ha concedido a 'Sálvame' sus primeras declaraciones tras el fallo del sistema judicial con respecto a su expareja. Los tribunales condenaron a casi seis años de prisión a Carlos Navarro por múltiples delitos contra su exmujer y sus hijos. La natural de Las Palmas de Gran Canaria ha comentado que "por desgracia, es el resultado de mucha pena y sufrimiento".

Fayna rompe a llorar junto a Omar Suárez en 'Sálvame'

Fayna rompe a llorar junto a Omar Suárez en 'Sálvame'

Tras la publicación de la sentencia, Fayna se siente "aliviada porque la justicia le ha dado la razón". Aunque esto ha sido un proceso largo repleto de tristeza, la exconcursante de 'Gran Hermano' comenta emocionada que está "feliz" por sus hijos y su familia. Además, aclara: "En el proceso judicial no solamente era yo la testigo y la víctima, éramos tres personas", haciendo referencia los dos hijos de la pareja.

Fayna también se ha acordado de ella misma y de su pasado en la casa de Guadalix de la Sierra. Siente "pena" por esa chica de veintitrés años "llena de ilusiones y con toda la vida por delante". Sin embargo, reconoce que "cayó en la trampa" al no alejarse de Carlos Navarro cuando fue expulsado disciplinariamente del programa. De hecho, cuenta que hasta su relación actual, ella "no ha vivido lo que es tener una pareja sana".

Los detalles de la sentencia contra Carlos Navarro

La alarmas saltaron en el programa de Telecinco cuando Antonio David Flores comunicó que la justicia había impuesto a Navarro una orden de alejamiento durante cuatro años, dos multas por valor de 12.000 euros y la pérdida de la patria potestad de sus hijos durante el mismo período de tiempo. Todo ello iría acompañado de una pena de casi seis años de prisión, según sentenció el Juzgado de lo Penal Número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. En total, el barcelonés habría cometido un total de siete delitos: seis contra Fayna y sus hijos y otro contra la actual pareja de Bethencourt.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series