FormulaTV

TE QUIERO EN MI EQUIPO

'FBI' ficha a Kellan Lutz y Roxy Sternberg para el "backdoor pilot" de su spin-off 'FBI: Most Wanted'

Julian McMahon, Keisha Castle-Hughes y Alana de la Garza formarían parte del elenco de la nueva serie.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 14 Febrero 2019 19:51 | Última actualización: Jueves 14 Febrero 2019 19:51

'FBI' fue una de las nuevas apuestas de CBS para la temporada 2018-19 y se ha convertido en una de las más vistas del canal: Es la cuarta ficción más seguida de la cadena con 9,1 millones de espectadores y la séptima en rating con 1,04 puntos. Por ello la cadena ha confiado de nuevo en su creador Dick Wolf ('Ley y orden: Unidad de víctimas especiales') para desarrollar un spin-off titulado 'FBI: Most Wanted' cuyos personajes serán introducidos en el título original para ponerles a prueba antes de darle luz verde a la serie.

Hasta el momento el equipo estaba formado por tres componentes: Julian McMahon ('Nip/Tuck', 'Embrujadas') interpretará a un "agente de agentes" en la cima de su carrera que supervisa al grupo protagonista que ya contaba con Alana De La Garza, que regresa a CBS tras 'Mentes criminales: Sin fronteras', y Keisha Castle-Hughes ('Juego de Tronos'). La primera es la agente Supervisora de la Brigada de Fugitivos mientras la segunda es una analista experta en "extracción de datos e ingeniería social".

Kellan Lutz y Roxy Sternberg

Kellan Lutz y Roxy Sternberg

El equipo se sigue presentado gracias a los fichajes de Kellan Lutz y Roxy Sternberg. El primero se va a meter en la piel del agente Crosby, un veterano de inteligencia del ejército y un "prodigio de comunicaciones" que trabajará a las órdenes del equipo liderado por Jess LaCroix (McMahon), como recoge The Hollywood Reporter. Mientras que Deadline ha dado a conocer la incorporación de Sternberg como la agente del FBI Sheryll Barnes, una antigua detective de policía de Nueva York experta en trabajos de campo.

Emmet Cullen se hace policía

Seguramente la mayoría de los espectadores conozcan a Kellan Lutz gracias a su interpretación de Emmet Cullen en la saga "Crepúsculo" y por ser una de las últimas versiones de "Hércules" en cine. La mayoría de sus papeles en televisión han sido de manera episódica como en 'CSI: NY', 'A dos metros bajo tierra', 'CSI: Las Vegas', 'Summerland', 'Héroes', 'Valley Peaks' o 'Rockefeller Plaza'. Ha tenido personajes de mayor recorrido en 'Generation Kill', 'Sensación de vivir: la nueva generación' o 'The Comeback'.

'Emerald City' y 'Marte' han sido los títulos televisivos más importantes de Roxy Sternberg, coincidiendo en la última con el argentino Alberto Ammann ('Apaches', 'Narcos'). En su trayectoria ha aparecido en 'Pini', 'PhoneShop', 'The Tunnel', 'Londres: Distrito criminal', 'Badults', 'Siblings' o 'Into the Badlands' como uno de sus cameos más recientes. Ambos actores serán introducidos en uno de los episodios que emitirá 'FBI' en primavera para CBS y podrá verse en las siguientes semanas a través de TNT España.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series