FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

LA FRANQUICIA CRECE

'FBI Internacional' se estrena el 8 de marzo en TNT, tras su exitoso debut en Estados Unidos

Cada capítulo estará disponible en TNT Now un día después de su emisión lineal.

'FBI Internacional' se estrena el 8 de marzo en TNT, tras su exitoso debut en Estados Unidos©TNT
Por Sergio SorianoPublicado: Martes 8 Marzo 2022 10:10

Serie relacionada

FBI: Internacional

FBI: Internacional

FBI: International

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 43 capítulos

CrimenDrama

7,4

Popularidad: #554 de 3.441 Ranking FBI: Internacional

  • 69

  • 73

El universo creado por Dick Wolf suma una nueva franquicia policial que tiene por objetivo proteger a todo estadounidense que resida fuera de sus fronteras. De esta manera, 'FBI Internacional' centra el grueso de sus tramas fuera del país americano, con un nuevo equipo dispuesto a darlo todo por sus compatriotas. Tras haber tenido un debut de lo más exitoso al otro lado del charco, TNT trae a España un sinfín de aventuras plagadas de acción y adrenalina.

Scott Forrester y Jamie Kellett, en 'FBI Internacional'

Scott Forrester y Jamie Kellett, en 'FBI Internacional'

El equipo de 'FBI Internacional' saluda por primera vez a los espectadores de España durante la noche del 8 de marzo. Cada martes, Scott Forrester (Luke Kleintank) se pone al mando de diferentes operaciones fuera de los Estados Unidos, acompañado de su perro policía Tank. Para preservar la seguridad de los ciudadanos que viven en el extranjero, el agente cuenta con la inestimable ayuda de Jamie Kellett (Heida Reed) como segunda de a bordo.

Tareas de la negociación, mediación o investigación son el día a día de este equipo, que está operativo en ciudades como Madrid, París o Praga. La serie de TNT sigue cada semana a los mejores profesionales capaces de destacar en el ámbito financiero, en cuestiones de interrogatorios o incluso teniendo grandes conocimientos diplomáticos, como es el caso de Andre Raines (Carter Redwood), Cameron Vo (Vinessa Vidotto) y Katrin Jaeger (Christiane Paul), respectivamente.

Cameos del universo 'FBI'

Los seguidores de la franquicia 'FBI' están de enhorabuena y es que distintos rostros del universo estarán presentes en 'FBI Internacional'. Precisamente, Omar Zidan (Zeeko Zaki) y Jubal Valentine (Jeremy Sisto) se convierten en dos agentes dedicados a prestar apoyo desde los Estados Unidos a sus compañeros. Todos los martes a las 22:05h podrás disfrutar de un nuevo episodio. Y después de su emisión, estarán disponibles al siguiente día en el servicio bajo demanda TNT Now, que se encuentra en Movistar Plus+, Orange TV y Vodafone TV.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series