FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

CONTÁNDOLO

La fea traición de Kiko Rivera a Anabel Pantoja en favor de Rafa Mora

El DJ habría dado una información sobre las intimidades de su prima al colaborador de 'Sálvame'.

La fea traición de Kiko Rivera a Anabel Pantoja en favor de Rafa Mora©Mediaset España
Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 14 Junio 2022 17:04

La relación de Anabel Pantoja y Kiko Rivera es una montaña rusa. Desde que la sevillana se fue a Honduras y dejó sus problemas con Omar Sánchez a raíz de su separación en España, muchas son las informaciones que relacionan a la concursante de 'Supervivientes 2022' con otros hombres.

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja y Kiko Rivera

Y según lo han contado en 'El programa de Ana Rosa', una de las fuentes que podría haber aireado sus relaciones personales es su propio primo. "Se está hablando de una ilusión de Anabel Pantoja, una relación con un camarero", empezaba indicando Pepe del Real. "Han tenido varios encuentros y él niega que hubieran tenido algo antes de su separación", añadía también.

"Alguien de la familia de Anabel le habría traicionado, esta información había llegado a Rafa Mora de la mano del primo de Anabel, Kiko Rivera", aseguraba el colaborador del formato de Cuarzo. "Hasta donde yo sé, no había relación con Omar", aclaraba Antonio Rossi, explicando que no hubo ningún tipo de infidelidad por parte de Anabel Pantoja a Sánchez.

Poco considerado

"A mí lo que me importa de todo esto es la traición de Kiko a Anabel, es lo que me resulta raro", apostillaba Pepe del Real. "Kiko invita a Rafa Mora a que se una a esa conversación", explicaba, refiriéndose a que alguien allí le estaba contando el coqueteo de Pantoja con el camarero. "Yo, y es mi opinión, protegería un poco más a mi prima", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series