FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EL DIARIO

¿Por qué Yulen y Anabel no dan un paso más dándose un beso en 'Supervivientes 2022'?

La relación entre los supervivientes podría estancarse después de las dudas que le han surgido al deportista.

10.083

Alejandra CastellóPublicado: Miércoles 8 Junio 2022 14:47

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #4 de 2.076

  • 220

  • 7

Los concursantes de 'Supervivientes 2022' parecen haberse hecho ya a las condiciones de la isla, pero las pruebas, el no comer y la convivencia siguen avivando los conflictos entre ellos. En la noche del 7 de junio de 2022, la audiencia decidió salvar a Anabel Pantoja de la expulsión, quedándose en la palestra Alejandro Nieto, Mariana Rodríguez y Tania Medina, quienes siguen corriendo el peligro de convertirse en el nuevo parásito que acompañará a Marta Peñate.

El hecho de que Anabel Pantoja continúe en el concurso sin estar expuesta alegró a Yulen Pereira, con quien cada vez mantiene una relación más cercana. De hecho, los dos robinsones se han declarado el uno al otro, llamando Anabel incluso "príncipe" a Yulen. No obstante, tras haberse dicho lo que sentían, el jugador de esgrima se vio sobrepasado y se ha sincerado con la colaboradora de televisión, indicándole que no quiere ser el segundo plato de nadie. ¿Prosperará esta relación? ¿Por qué no se lanzan a darse un beso si ya actúan como si fueran pareja?

Por otra parte, en este 'Tierra de nadie' vimos imágenes de Desi Rodríguez muy emocionantes en las que hablaba de su vida y de sus episodios más duros que podrían habernos hecho empatizar más con ella antes de haber sido expulsada definitivamente.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series