FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EL DIARIO

'Supervivientes 2022': ¿Han expulsado a Tania por morbo para verla con Marta como parásitas?

La modelo canaria fue expulsada tras estar nominada con Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez.

13.194

Alejandra CastellóPublicado: Viernes 10 Junio 2022 16:46

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.089

  • 220

  • 7

Tania Medina se enfrentaba a la nominación en 'Supervivientes 2022' junto a Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez, y la audiencia terminó decidiendo que la expulsada fuese la modelo canaria, por lo que la joven se convirtió entonces en el séptimo parásito de la edición, juntándose con Marta Peñate.

Esto fue un varapalo para su novio, quien se puso a llorar al instante y se despidió de su pareja de una forma muy amorosa y cariñosa. Por otra parte, cuando Tania Medina llegó al palafito con Marta Peñate, esta última no la recibió de muy buenas maneras, indicando que ahí se siguen "sus normas". ¿Ha votado la audiencia a Medina por el morbo de que conviva a solas junto a una de las personas con las que peor se lleva de la isla de Honduras?

Respecto al resto de concursantes, Kiko Matamoros aprovechó el directo del 9 de junio de 2022 para criticar la relación amorosa de Anabel Pantoja y Yulen Pereira, señalando que no hay pasión ninguna entre ellos. Sin embargo, la posible pareja acababa de pasa por un mal momento debido a las dudas del deportista de esgrima, aunque finalmente la sobrina de Isabel Pantoja y Pereira han hecho las paces y todo transcurre con normalidad. ¿Darán un paso más?

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series