FormulaTV

BREVE REPESCA

¿Ha sido la audiencia de 'Supervivientes 2022' injusta con Desi Rodríguez al expulsarla tan rápido?

Marta Peñate continúa en el reality show y compartirá playa durante unos días con Alejandro Nieto y Tania Medina.

7.493

Alejandra CastellóPublicado: Lunes 6 Junio 2022 13:41

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

La convivencia entre Desi Rodríguez y Marta Peñate ha durado muy poco. 'Supervivientes: Conexión Honduras' expulsó, como cada semana, a uno de los parásitos de Playa Paraíso y la elegida fue la actriz de 'Veneno'. Ella ya había sido eliminada la semana anterior, antes de regresar como repescada. La audiencia no parece haber congeniado con la sevillana y muestra de ello ha sido que, a la primera oportunidad, la han vuelto a querer fuera.

Esto supone que Marta Peñate continúa en el formato de Bulldog TV, de modo que compartirá estancia en Playa Paraíso durante dos días con Alejandro Nieto y Tania Medina. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' fue la ganadora de la prueba, por lo que eligió, y la audiencia aceptó, a su novio para que la acompañara. Sin embargo, Marta ha dejado claro que si no le dan de comer, molestará todo lo posible.

La séptima gala del debate dedicó mucho tiempo a las pruebas, pero, dejando eso de lado, hay que recordar quiénes son los nominados. Anabel Pantoja y Tania Medina es muy probable que se salven, de modo que el asunto estaría entre Alejandro Nieto y Mariana Rodríguez, tal y como vaticina Alejandra Castelló. Siendo así, la expulsada podría ser la venezolana, dado que no aporta tantos momentos en el programa.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series