FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY PRONTO

'Brooklyn Nine-Nine' estrena su sexta temporada el jueves 10 de enero en NBC

El canal de televisión estadounidense ha dado a conocer la fecha de estreno de varias de sus series para el comienzo de 2019.

Por Dale al StopPublicado: Viernes 9 Noviembre 2018 17:13 | Última actualización: Viernes 9 Noviembre 2018 17:18

Serie relacionada

Brooklyn Nine-Nine

Brooklyn Nine-Nine

2013 - 2021

Estados Unidos 8 temporadas 153 capítulos

ComediaCrimen

8,1

Popularidad: #178 de 3.453 Ranking Brooklyn Nine-Nine

  • 22

  • 14

Esta primavera recibíamos la noticia sobre la cancelación de 'Brooklyn Nine-Nine', pero los seguidores de la comedia no tuvieron tiempo para lamentarlo, porque pronto se publicó que NBC continuaría emitiendo la serie cancelada por FOX. Los nuevos episodios de la comedia rescatada por la cadena del pavo real se podrán ver a partir del 10 de enero a través de la mencionada NBC.

Brooklyn Nine-Nine

'Brooklyn Nine-Nine'

No es el único estreno que la cadena ha anunciado para el primer mes del año. El portal de Internet sobre la pequeña pantalla TV Guide se ha hecho eco de la noticia en la que la NBC desvela la fecha de estreno de varias de sus series. Una de las que más expectación ha creado antes de su estreno ha sido 'Brooklyn Nine-Nine', porque se estrena por primera vez en un canal que no es FOX. Por lo tanto, la sexta temporada de la comedia verá la luz por primera vez en NBC el jueves 10 de enero.

Otros estrenos esperados

Por otra parte, 'The Good Place' se trasladará a los jueves, coincidiendo la misma noche que 'Brooklyn Nine-Nine'. La comedia de Kristen Bell se emitirá justo después de la del cuerpo de policía, y está previsto que termine la tercera temporada la noche del 24 de enero, tras la emisión de los últimos capítulos de la tanda que están emitiendo actualmente en NBC, y se pueden ver en España a través de Netflix. Una vez terminada la temporada de 'The Good Place', comenzará lo nuevo de 'Will & Grace'.

Para terminar, los fans de 'Superstore' tendrán que esperar algo más, porque la cadena ha avanzado que no se emitirán nuevos episodios hasta marzo. En cambio, Dwayne Johnson ('Ballers') regresa a la televisión para presentar el concurso de competición atlética 'The Titan Games', un espacio que llegará a NBC antes que ningún otro de los mencionados. El estreno de dos horas se emitirá el 3 de enero y contará con la participación de competidores en desafíos físicos y mentales basados en la resistencia, para convertirse en miembro de un grupo de élite conocido como "Titans".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series