FormulaTV

FICHAJE ESTRELLA

La película de 'Breaking Bad' será una secuela centrada en el personaje de Aaron Paul

El largometraje desarrollado por el creador de la serie, Vince Gilligan, ya ha encontrado a su protagonista.

Por Noelia BertolPublicado: Jueves 8 Noviembre 2018 13:24 | Última actualización: Jueves 8 Noviembre 2018 13:25

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #58 de 3.439 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 454

Si alguien ha sabido aprovechar el éxito de 'Breaking Bad', ese ha sido Vince Gilligan. El creador de la serie de AMC no solo se alzó con el reconocimiento mundial de esta, sino que sigue triunfando con la precuela 'Better Call Saul', donde ha demostrado que el universo de Heisenberg aún tiene mucho por explotar. Es por eso que se ha animado con un nuevo proyecto, una secuela centrada en el personaje de Jesse Pinkman, responsabilidad interpretativa que vuelve a caer en manos de Aaron Paul.

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Aaron Paul en 'Breaking Bad'

Según ha publicado Slash Film, la película será para televisión, a través de un acuerdo que el director ha cerrado con Sony TV. Esta se centrará en la vida de Jesse Pinkman tras su sangriento y oscuro final en 'Breaking Bad'. Habiéndolo perdido todo, Jesse logra escapar de Albuquerque e inicia así un nuevo camino alejado de Walter White. Un final abierto con el que Gilligan tratará de jugar sus piezas para poner a prueba, una vez más, el poder de la trama.

Y quién mejor para poner a los mandos de Jesse Pinkman que el aclamado Aaron Paul. Con la interpretación de este personaje, el actor logró alzarse con tres premios Emmy por Mejor Actor de Reparto. Tras cinco años desde que la serie protagonizada por Bryan Cranston viera su final, Paul regresará al papel que le dio el reconocimiento mundial para definir claramente el destino de Pinkman.

¿Qué fue de Jesse?

Cuando finalizó la serie, Gilligan se manifestó sobre el final tan abierto del personaje. "Mi sensación es que se escapó, pero lo más probable es que encontraran las huellas dactilares y dieran con él en un día, una semana o un mes", expresaba este, asegurando que su forma de ver el destino de Pinkman es pensando que logró escapar, cambió su nombre e inició una vida nueva. ¿Se servirá de ello para el argumento de este nuevo proyecto?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series