FormulaTV

DOBLETE EN NBC

'America's Got Talent': Terry Crews ('Brooklyn Nine-Nine') presentará el spin-off con campeones del talent

El actor sustituye a Tyra Banks, actual presentadora del programa en las últimas ediciones del formato original.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 27 Septiembre 2018 22:07 | Última actualización: Jueves 27 Septiembre 2018 23:36

Programa relacionado

America's Got Talent

America's Got Talent

America's Got Talent

2006 - Act

Estados Unidos

Concursos

Los Upfronts de cada año siempre dejan alguna sorpresa entre los encargos de las principales cadenas de televisión americana. En el caso de la temporada 2018-19, sorprendían dos spin-offs de programas míticos. ABC encargaba 'Dancing with the Stars: Junior', versión infantil del tradicional concurso de baile, mientras NBC planeaba estrenar 'America's Got Talent: The Champions'. Este último, con ganadores de la franquicia, tiene su estreno previsto para el invierno una vez 'The Voice' finalice su decimoquinta edición pero ha anunciado por sorpresa un nuevo presentador.

Terry Crews en 'Brooklyn Nine-Nine'

Terry Crews en 'Brooklyn Nine-Nine'

Él es Terry Crews, actor que interpreta a Terry Jeffords en 'Brooklyn Nine-Nine' o que hemos visto recientemente en cines en "Deadpool 2" o la saga "Los mercenarios". El actor de Michigan ha afirmado tras este anuncio que está "orgulloso y honrado" de unirse a un programa que le "encanta ver con su familia y ahora para convertirse en parte de una edición especial (...) ¡Ahora América Tiene a Terry Crews!", finaliza uniendo el nombre del formato con el suyo.

Simon Cowell, creador del programa, continuará formando parte del jurado junto a la modelo Heidi Klum, la cantante Mel B y el actor Howie Mandel, como recoge Deadline. Esto significa que los encargados de valorar a los concursantes no van a cambiar y será la cuarta edición en la que compartan plató, tres de la versión original más esta nueva. La que no continúa obviamente es Tyra Banks, presentadora de 'America's Got Talent' en la decimosegunda y decimotercera temporada, que finalizó recientemente.

Doblete en su nueva cadena

Terry Crews es uno de los principales rostro de la comedia 'Brooklyn Nine-Nine' desde que comenzase sus emisiones en Fox en septiembre de 2013. Después de cinco temporadas y más de cien episodios, la cadena decidió cancelarla pero NBC apareció como la gran esperanza y la renovó por una sexta temporada, que se estrenará en la mid-season. En esta misma cadena es donde el actor ha conseguido convertirse en el presentador del talent show, por lo que no podrá quejarse del cambio de cadena.

Doble cambio en España

Mientras tanto Telecinco continúa con la preparación de la cuarta edición de 'Got Talent España' que contará con grandes novedades. Santi Millán continuará como presentador y Edurne en el jurado, siendo los únicos que han participado en todas las ediciones. Junto a la cantante, Risto Mejide dejará de ser el novato entre los jueces por la llegada de Eva Isanta y Paz Padilla en sustitución de Eva Hache y Jorge Javier Vázquez. Además por primera vez el concurso pasa a grabarse en Barcelona en lugar de Madrid.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series