FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PIERDE LOS NERVIOS

Félix Gómez estalla contra José Salazar en 'MasterChef Celebrity 4': "¡No soy tu padre!"

El actor, que capitaneaba uno de los equipos en la repesca, tuvo que llamarle la atención a uno de Los Chunguitos por su falta de memoria.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Jueves 24 Octubre 2019 00:48

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

En la primera prueba del último programa de 'MasterChef Celebrity 4', el aspirante que más destacó fue Boris Izaguirre, quien consiguió ganarla gracias a un plato de pasta dedicado a su compañero Félix Gómez. Además del escritor, el propio actor consiguió hacerse con el segundo puesto gracias a una ensalada de gambas. Así fue como tanto Boris como Félix se convirtieron en los capitanes de la prueba en exteriores, que en esta ocasión se trataba de la esperada repesca.

Félix Gómez y José Salazar en 'MasterChef Celebrity 4'

Félix Gómez y José Salazar en 'MasterChef Celebrity 4'

Tras recibir a los exconcursantes de 'MasterChef Celebrity 4', se formaron dos equipos para preparar un pícnic para unas cincuenta personas. Félix Gómez se encargó de liderar el grupo azul, formado por Elena Furiase, Almudena Cid, Àlex Adrover y José Salazar en cuanto a expulsados se refería, quienes debían realizar un postre cada uno. De esta manera era cómo Félix Gómez se enfrentaba a organizar a un grupo así de complicado por primera vez, sobre todo por la forma de trabajar de José Salazar, quien ha conseguido sacar de quicio al actor durante el cocinado.

Y es que el integrante de Los Chunguitos se ha visto sobrepasado ya antes de empezar, sin conseguir recordar el nombre de su postre ni las cantidades necesarias de cada producto para empezar a cocinar. "Tienes que recordar cosas. ¡No soy tu padre!", gritaba Félix Gómez al ver cómo José Salazar no sabía cuánta azúcar moreno o mantequilla echar para cocinar su postre. "Acuérdate del nombre de tu postre", llamaba también la atención Samantha Vallejo-Nágera al reconocido cantante.

Un líder muy duro ¿y sexy?

Además de su rifirrafe con José Salazar, el resto de aspirantes de 'MasterChef Celebrity 4' no tardaron en darse cuenta de lo exigente y duro que fue Félix Gómez durante la prueba. "Me da mucho morbo que se enfade todo el rato", confesaba Yolanda Ramos riendo. "Se nos ha metido en un papel de macarra", añadía Tamara Falcó, admitiendo que normalmente nadie le habla de esa manera. "Daba gusto verte", felicitó Jordi Cruz al actor, por su dedicación a todos y cada uno de los platos que estaban a su cargo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series