FormulaTV

INDIGNADO

La tajante respuesta de Can Yaman ('Erkenci Kus') a las acusaciones de fraude a sus seguidores en Italia

El protagonista de 'Pájaro soñador' está indignado con las acusaciones de algunos medios turcos, que afirman que el fenómeno en Italia ha sido inventado por su equipo.

Por RedacciónPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 14:54

Serie relacionada

Dolunay

Dolunay

2017

Turquía 1 temporada 26 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #615 de 3.439 Ranking Dolunay

  • 7

  • 2

El muy poco tiempo, Can Yaman se ha convertido en uno de los rostros de moda en todo el mundo. El intérprete turco ha logrado ganar popularidad en todo en todo el planeta gracias a su papel en 'Erkenci Kus' y 'Dolunay', las dos exitosa ficciones que en nuestro país emite Divinity cada tarde. Es por ello que no sorprende que cuando este decida salir de Turquía para recorrer otros lugares se forme un gran revuelo y es que conocerle, hacerse una foto con él o simplemente saludarle es ya una prioridad para muchos. El fenómeno Can Yaman es una realidad... aunque parece que en su país natal no lo llevan muy bien.

Can Yaman y su éxito en Italia

Can Yaman y su éxito en Italia

El pasado verano, Yaman visitó Nápoles (Italia) y sin duda, fue entonces cuando se evidenció el éxito que él tiene en el país. Fueron centenares los fans que le rodearon en plena calle, pidiéndole insistentemente fotos y abrazos. Estas imágenes dieron la vuelta al mundo y fue entonces cuando en Turquía, varios medios digitales y revistas dedicadas a la prensa rosa, acusaron al chico de haber organizado él mismo todo eso. Tal y como algunos medios apuntaban, su equipo quiso hacer creer a vista de productores, directores y del público en general que Can Yaman es una estrella internacional, para así poder conseguir proyectos más importantes para él.

Pues bien, ante tales informaciones el intérprete ha decidido responder y lo ha hecho de forma tajante. Tal y como informan publicaciones turcas, Can negó a varios periodistas que le preguntaron por ello en la calle que todo fuese un montaje y afirmó que "hay gente muy envidiosa". El protagonista de 'Dolunay', el último gran éxito de Mediaset España, se preguntó además "¿Por qué no están orgullosos de los éxitos de sus compatriotas?" y dejó claro que está convencido que estos éxitos "se menosprecian constantemente". En definitiva, este se mostró muy apenado que no esté recibiendo el apoyo que merece en Turquía y dejó claro que ni él ni su equipo han organizado nada.

Demet Özdemir tiene nuevo proyecto

Mientras Can Yaman sigue buscando nuevo proyecto que afrontar tras el inesperado final de 'Erkenci Kus', Demet Özdemir, su compañera de ficción, ya tiene ficción que protagonizar. La intérprete afrontará uno de sus primeros papeles dramáticos en 'Evim', una nueva serie turca que emitirá la cadena TV8. Dirigida por Cagri Bayrak, y basada en la novela de Gülseren Budayicioglu, la serie está a punto de anunciar el fichaje de la que reconocida actriz aunque la mayoría de medios turcos ya lo han por hecho. Por ahora se desconocen más nombres del reparto aunque teniendo en cuenta que es uno de los proyectos más importantes de la televisión turca el próximo año, serán igual de importantes que el de esta.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series