FormulaTV

FUERTE SENTIMIENTO

Sanem declara su amor por Can en 'Erkenci Kus': "Mi corazón está loco por él"

Mientras, Hüma cree que se equivocó al separarlos e insta a Yigit a que se retire.

Por Patricia HernándezPublicado: Sábado 21 Septiembre 2019 12:27 | Última actualización: Sábado 21 Septiembre 2019 12:28

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #174 de 3.437 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Can y Sanem parece que se niegan a darse una nueva oportunidad en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', ya sea por el miedo a que la relación vuelva a romperse o a que alguno de los dos salga herido. Por ello, en el anterior capítulo presenciamos un frustrado beso entre ambos o vemos como la escritora declara ante todos haber dejado el pasado atrás: "He pasado página, como todo el mundo".

Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

Sanem en 'Erkenci Kus: Pájaro soñador'

No obstante, cuando está a solas la joven reconoce sus verdaderos sentimientos. "Me dejo llevar por los recuerdos de sensaciones, aromas, anhelos y deseos. (...) Que hable de una vez nuestro cuerpo y se calle nuestra alma. Que se pare el mundo cuando nos miramos, cuando nos tocamos. Que nuestros cuerpos se fundan como las raíces de un árbol que lleva el agua a las ramas (...) Mi corazón está loco por él. Dime, quién puede detenerlo excepto yo", escribe Sanem.

La conexión de Can y Sanem es tal que hasta Hüma cree que se equivocó al separarlos, por lo que acude a Yigit para convencerle de que les deje. "Deberías centrarte en tu trabajo y olvidarte. Se siguen queriendo y debes aceptarlo. Cometimos un error. Nos equivocamos", mantiene la madre de los Divit pese a que el editor sigue empecinado en vengarse: "Yo ya no tengo nada que perder".

Problemas para Sanem

Sanem no solo tiene que enfrentarse a lo que siente por Can, sino también a la denuncia interpuesta a su empresa. Y es que Yigit le da instrucciones a un vecino para que diga que ha sufrido una alergia a causa de las cremas que vende su negocio. Su plan para destruir a los protagonistas parece, pues, que va surtiendo efecto. Solo queda esperar a que los afectados descubran al editor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series