FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

SE ACERCA EL FINAL

'Erkenci Kus' cambia de horario en Divinity para unirse a 'Dolunay' en la misma franja de emisión

Mediaset España ha optado por emitir las dos ficciones protagonizadas por Can Yaman de forma consecutiva.

Por RedacciónPublicado: Viernes 20 Septiembre 2019 17:15 | Última actualización: Viernes 20 Septiembre 2019 23:30

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #135 de 3.452 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

¿Eres fan de Can Yaman? Si la respuesta positiva, bien seguro que te pasas las tardes enganchado a Divinity y es que la cadena de Mediaset España emite las dos producciones turcas más reconocidas internacionalmente del actor. La primera en llegar fue 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', una comedia romántica que en muy poco tiempo logró hacerse un hueco entre las temáticas y a día de hoy se ha convertido ya en uno de los productos más fuertes de la cadena. Por ello se decidió apostar después por 'Dolunay', otra serie turca que también se ha consolidado ya y es que aunque se estrenó el pasado 16 de septiembre es el producto con mejor rendimiento de la parrilla diaria de la temática.

Can Yaman y Demet Özdemir en 'Erkenci Kus'

Can Yaman y Demet Özdemir en 'Erkenci Kus'

El problema es que ambas no se emitían seguidas y en redes sociales muchos han sido los fans de Can Yaman que han pedido poder ver a su actor turco favorito en la misma franja, sin esperar dos horas entre una y otra. Pues bien, Divinity les ha escuchado y por ello va a reestructurar su franja de tarde para emitir ambas producciones de forma consecutiva. De esta forma, la cadena abrirá la tarde con 'Cazamariposas' junto a un episodio de 'Dolunay'. Después esta vez se emitirá 'Erkenci Kus', que pasa a ofrecerse a las 17h30, ocupando el lugar de 'Totalmente diva', que esta vez se emitirá justo después de 'Pájaro soñador'. La franja se completará con la exitosa 'Kuzey Güney: Dos Hermanos Y Un Mismo Amor'.

Un inesperado giro en la semana clave

Este cambio de emisión coincide con la emisión de unos episodios en los que todo va a cambiar. Tal y como la misma cadena ha adelantado a los medios, en estos episodios veremos el destino definitivo de Yigit. El que ha sido el gran villano de esta historia decidirá tirar la toalla y se marchará a vivir a Canadá, dejando que por fin Sanem y Can sean felices para siempre. Antes de su marcha, el hombre no dudará en escribirle una emotiva carta a la que fuese la mujer de su vida pidiéndole disculpas y deseándole lo mejor con el protagonista de la historia. Será entonces cuando ambos se reencuentren y empiecen a vivir su gran amor... aunque no por mucho tiempo.

Ambos decidirán iniciar una nueva vida y lo harán lejos de su lugar de procedencia y es que organizarán una vuelta al mundo que se prolongará durante dos años. Lo que poco esperarán ambos es que cuando cuando parecía que todo iba bien, que la vida les sonreía y que iban a ser felices para siempre, un gran accidente de coche acabará con todo... o eso parece. Un camión arrollará el vehículo en el que viajen ambos y será entonces cuando veamos a Can quedando totalmente en coma. ¿Terminará despertando?

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series