'Machos alfa', en imágenes 8 fotos
El fin de año llegó con el estreno de 'Machos Alfa' a Netflix, una serie que ha estado en el número 1 a lo largo de varias semanas. La gente se ha devorado sus diez capítulos y parte de su éxito ha sido gracias al boca-oreja, pues las recomendaciones han hecho que la gente se sorprenda muy gratamente con la serie y la disfrute al máximo.
Uno de los comentarios que más se ha repetido entre los espectadores es que el personaje de Pedro Aguilar, interpretado por Fernando Gil, recordaba mucho al de Amador Rivas en 'La que se avecina'. Por un lado, es cierto que tienen muchas características en común y, de hecho, ambos personajes han salido de la mente de los hermanos Caballero; pero por otro lado, también coincide en muchos aspectos la forma de interpretar.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
El crossover definitivo. #LQSA #MachosAlfa @Pablochape @Fernandogilact pic.twitter.com/GHc0KUdiIQ
— Alberto Caballero ???????? (@alber_caballero) February 19, 2023
Coincidiendo con el cumpleaños de Laura Caballero, su hermano Alberto Caballero ha grabado y compartido un vídeo en el que se destapa toda la verdad. Aparece Chiapella diciendo: "Me he encontrado a mi compañero Fernando que no ha hecho más que imitarme desde que está en 'Machos Alfa'" y, a continuación, da paso a Fernando Gil: "Sí, es lo que hago básicamente. Llevo imitándole toda la vida".
"El crossover definitivo"
En palabras de Alberto Caballero, se trata del "crossover" definitivo, una idea que a muchos usuarios de las redes sociales les ha gustado y piden ahora que se haga realidad. Pendientes de la temporada 14 de 'LQSA' y la segunda de 'Machos alfa', quién sabe si podremos ver juntos a Amador y Pedro uniendo fuerzas para hacer de las suyas.