FormulaTV

CROSSOVER DEFINITIVO

Fernando Gil admite ante Pablo Chiapella que imita a Amador ('LQSA') en su personaje de 'Machos alfa'

Muchos usuarios piden que se convierta en el "crossover definitivo" viendo a los personajes juntos.

Fernando Gil admite ante Pablo Chiapella que imita a Amador ('LQSA') en su personaje de 'Machos alfa'
Por Sergio NavarroPublicado: Lunes 20 Febrero 2023 17:19

El fin de año llegó con el estreno de 'Machos Alfa' a Netflix, una serie que ha estado en el número 1 a lo largo de varias semanas. La gente se ha devorado sus diez capítulos y parte de su éxito ha sido gracias al boca-oreja, pues las recomendaciones han hecho que la gente se sorprenda muy gratamente con la serie y la disfrute al máximo.

Uno de los comentarios que más se ha repetido entre los espectadores es que el personaje de Pedro Aguilar, interpretado por Fernando Gil, recordaba mucho al de Amador Rivas en 'La que se avecina'. Por un lado, es cierto que tienen muchas características en común y, de hecho, ambos personajes han salido de la mente de los hermanos Caballero; pero por otro lado, también coincide en muchos aspectos la forma de interpretar.

Coincidiendo con el cumpleaños de Laura Caballero, su hermano Alberto Caballero ha grabado y compartido un vídeo en el que se destapa toda la verdad. Aparece Chiapella diciendo: "Me he encontrado a mi compañero Fernando que no ha hecho más que imitarme desde que está en 'Machos Alfa'" y, a continuación, da paso a Fernando Gil: "Sí, es lo que hago básicamente. Llevo imitándole toda la vida".

"El crossover definitivo"

En palabras de Alberto Caballero, se trata del "crossover" definitivo, una idea que a muchos usuarios de las redes sociales les ha gustado y piden ahora que se haga realidad. Pendientes de la temporada 14 de 'LQSA' y la segunda de 'Machos alfa', quién sabe si podremos ver juntos a Amador y Pedro uniendo fuerzas para hacer de las suyas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series