FormulaTV

SE DEFIENDE

Fernando Morientes rompe su silencio tras ser despedido por Movistar+: "No sabía lo que era DAZN"

El exjugador del Real Madrid explica en "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE el motivo de su despido: comentar un partido para la plataforma DAZN.

Por Lola SerranoPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:19 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 12:31

El pasado 3 de marzo, Movistar+ anunciaba el despido de Fernando Morientes por incumplir las condiciones de su contrato. El motivo de su despido fue su participación en la nueva plataforma de deportes DAZN, una intervención que Movistar+ decidió no aceptar, asegurando que el exjugador había incumplido la cláusula de exclusividad que tenía con el programa 'El día después'. Tras la polémica, el damnificado ha roto su silencio para explicar lo sucedido.

Fernando Morientes en 'El día después'

Fernando Morientes en 'El día después' de Movistar+

A escasos minutos de comenzar el partido de Champions entre Real Madrid y Ajax, el periodista Paco González quiso preguntar a Morientes, en "Tiempo de juego" de la Cadena COPE, sobre lo ocurrido. "Se han dicho muchas cosas que no son ciertas. He cometido un error y acepto las consecuencias pero se podía haber solucionado de otra manera", declaraba Fernando Morientes.

No obstante, el entrenador (actualmente sin equipo) no entiende las razones de su despido, ya que no es la primera vez que participaba en colaboraciones similares para otras cadenas. "Me ofrecieron asistir a la final de la Carabao Cup y comentar para internet el partido. Jamás supe quién era DAZN, ahora ya sé quién es. Pero nunca actué con mala fe, todo lo que hice fue desde el desconocimiento. Siempre pensé que la competencia era Mediaset y Antena 3", concluyó evidentemente dolido con esta situación.

Todo fue un error

Afectado por la decisión, Morientes no podía esconder su desencanto con Movistar+: "Me presté sin ningún tipo de reticencia y sin pedir nunca nada a cambio porque entendí que había flexibilidad por las dos partes. Por eso, no entiendo que al final un error que admito y asumo me lleva a esta situación", remató el exdelantero de Mónaco y Valencia, entre otros equipos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados