FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

ME LEVANTAN LA MANO

Fernando Tejero recrea las juntas de 'Aquí no hay quien viva' en la presentación del libro de la serie

El actor también aprovechó para contar una graciosa anécdota con Mariví Bilbao.

Fernando Tejero recrea las juntas de 'Aquí no hay quien viva' en la presentación del libro de la serie©Mediaset España
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 8 Septiembre 2023 17:11

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #41 de 3.445 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.334

  • 731

El pasado 7 de septiembre de 2023 se cumplieron 20 años del estreno de 'Aquí no hay quien viva', una de las series míticas de la ficción española que a día de hoy continúa estando de total vigencia. El hecho de ser rescatada por las plataformas de streaming, sumado a la proliferación de memes en redes sociales, ha ayudado a que los vecinos de Desengaño 21 continúen en el imaginario de decenas de miles de españoles.

Precisamente en ese aniversario veía la luz "Aquí no hay quien viva: Detrás de las cámaras: la delirante historia de esta nuestra comunidad", el libro escrito por Javier P. Martín en el que recoge mediante medio centenar de entrevistas todo lo que ocurrió alrededor del fenómeno cultural. Para presentar el libro, Fernando Tejero, Laura Pamplona y los hermanos Laura y Alberto Caballero se unían al autor.

El evento no solo sirvió para dar a conocer el libro y agolpar a varios fans que no quisieron perderse lo que Martín y el resto de invitados tenían que decir. También se realizaron homenajes a 'Aquí no hay quien viva', como tener a Tejero recordando la mítica frase de Emilio con la que daba inicio a cada una de las juntas de la loca comunidad de vecinos. "Apagen sus teléfonos móviles y no fumen. Si alguien quiere preguntar algo que levante la mano y para insultar también me la levantan", recordó el actor ante los aplausos y vítores de los asistentes.

La anécdota con Mariví Bilbao

Durante la presentación, Fernando Tejero aprovechó para recordar a Mariví Bilbao con una broma que le gastó una madrugada volviendo a casa en un coche de producción. Tal y como cuenta, en el asiento del copiloto iba ella, mientras que él compartía el asiento trasero con Eduardo Gómez y Malena Alterio. Viendo las quejas de la actriz de Marisa por no saber todavía la hora a la que le iba a tocar levantarse al día siguiente para grabar, el que diera vida al portero le gastó una broma telefónica estando a menos de un metro de distancia.

"Le dije: 'Mira, te llamaba para darte la citación de mañana. A las 6 y media de la mañana'. Respondió: '¿Qué dice este hijo puta? Si faltan dos horas, que no me va a dar tiempo ni a llegar a mi casa'", relataba Fernando Tejero. "Empezamos a descojonarnos porque no podíamos más, Malena casi se tira al suelo porque yo estaba detrás. Eso lo recordamos siempre con cariño".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series