FormulaTV

LIVE, LIVE, LIVE, LAI

Fernando Tejero y Natalia Millán se unen a "Explota, explota", la comedia musical con hits de Raffaella Carrà

Ingrid García-Johnson protagoniza esta cinta, que cuenta con otros televisivos como Fernando Guallar, Verónica Echegui y Pedro Casablanc.

Por Laura BorregaPublicado: Miércoles 6 Noviembre 2019 19:02 | Última actualización: Miércoles 6 Noviembre 2019 19:02

Esta semana ha comenzado el rodaje de "Explota, explota", una comedia musical dirigida por Nacho Álvarez, y cuya historia narra cómo era la España de los 70 a través de los grandes éxitos de la mítica Raffaella Carrà. La filmación de la ópera prima del director está protagonizada por multitud de rostros conocidos como Ingrid García Jonsson ('Instinto'), Fernando Guallar ('Patria'), Fernando Tejero ('La que se avecina'), Pedro Casablanc (Toy Boy), Natalia Millán ('El Ministerio del Tiempo') y Verónica Echegui ('Apaches').

Los protagonistas de "Explota, Explota'

Los protagonistas de "Explota, Explota"

"Explota, explota" se centra en la historia de María (Ingrid García-Johnson), una joven y sensual bailarina que ansía hacerse con la libertad a principios de los años 70, época marcada por la censura y la rigidez que se vivía en España, especialmente en la televisión. Gracias a la protagonista, el espectador irá descubriendo que los imposibles también existen por muy difíciles que parezcan al principio. Tras dejar a su novio plantado en el altar de una iglesia de Roma, María pone rumbo a Madrid con un objetivo claro: cambiar el rumbo de su vida, empezando por cumplir su sueño de ser bailarina.

María conseguirá poco a poco abrirse camino en el mundo televisivo de la mano de su inseparable amiga Amparo (Verónica Echegui) e incluso conseguir un trabajo en uno de los concursos más prestigiosos del momento, "Las noches de Rosa". El show está dirigido por Chimo (Fernando Tejero), un hombre que tiene la costumbre de intimidar a cualquier chica que se cruce en su camino; protagonizado por una gran estrella, Rosa (Natalia Millán) y supervisado por Celedonio (Pedro Casablanc), censor de la televisión.

El programa le hará encontrar a Pablo (Fernando Guallar), su nuevo amor, un trabajador de la cadena con el que comienza a tener una relación especial pero que, sin embargo, este pareceesconder un gran secreto que podría arruinar por completo la carrera de María. A través de los episodios veremos cómo ambos tendrán que descubrir si merece la pena correr el riesgo de enfrentarse a su familia, a la sociedad represiva y rígida en la que les ha tocado vivir, además de a sus diferentes miedos, para conseguir así al amor de sus vidas.

Un rodaje por tres ciudades diferentes

El rodaje se prolongará durante ocho semanas y utiliza como sets de grabación distintas localizaciones de Madrid, Pamplona y Roma. "Explota, explota" es una producción de El Sustituto Producciones junto a Tornasol en coproducción con la empresa italiana Indigo Film y RTVE. La película se distribuirá en España por Universal Pictures International Spain y se estrenará en Amazon Prime Video tras su paso por las salas de cine.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series