FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LA QUE SE AVECINA...

Una revista publica unas imágenes de Fernando Tejero y Pol Badía

Una revista del corazón ha publicado unas fotografías en portadas donde se ve al actor de 'La que se avecina' junto al exconcursante de 'GH'.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 7 Mayo 2019 20:24 | Última actualización: Viernes 10 Mayo 2019 17:32

Después de las idas y venidas de la relación entre el Maestro Joao, exconcursante de 'Supervivientes', y Pol Badía, exparticipante de 'Gran Hermano 17', este último ha sido fotografiado junto al actor de 'La que se avecina', Fernando Tejero.

Fernando Tejero y Pol Badía

Fernando Tejero y Pol Badía

Las imágenes fueron recogidas por la revista Cuore, donde se puede ver al actor y el exconcursante muy próximos entre sí, aparentemente en la playa. Unas fotografías que han salido a la luz apenas unos días después de que Badía publicase unos desnudos en su perfil de Instagram, con la intención de consultar a sus seguidores cuál de ellos gustaba más para "regalárselo" al Maestro Joao.

"Estoy indeciso y necesito vuestra ayuda. Quiero mandarle una foto a mi amor y no sé con cuál quedarme", escribió Badía, compartiendo dos imágenes con el hashatg "Polao", haciendo referencia a su relación con el conocido vidente, el 2 de mayo, cinco días antes de que salieran publicadas las imágenes del luchador junto al intérprete.

Una relación poco creíble

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristal

Pol Badía ('GH 17') y su desnudo integral posando con una bola de cristalInstagram

Tras el paso del Maestro Joao por 'Supervivientes', su relación con Badía fue descubierto mientras ambos paseaban juntos por la calle, lo que despertó la sospechas de que se tratara de un montaje. Unos rumores que la pareja desmintió en su momento, para lo que, además, comenzaron a dar muestras de su "amor" mutuo de forma más frecuente, incluso en el plató de 'GH Dúo', tal y como compartió el colaborador Miguel Frigenti en las redes sociales a principios de año.

"Yo creo que la vida te pone en situaciones, te presenta las cosas. Él y yo hemos coincidido y realmente ha habido química", afirmó el Maestro Joao, a finales de 2018, quien reconoció haber visto a Badía en 'Gran Hermano'. "Me encantaba, me enamoraba cuando lo veía entrar con ese cuerpazo", declaró el vidente, que incluso reconoció que, si el luchador caía mal a su familia, "le iba a dar igual". "Conectamos rápido y no me pasa con mucha gente. Quedé con él y dije 'es maravilloso'", contó por su parte Badía.

Fernando Tejero y su bufete de abogados han emitido un comunicado desmintiendo la vinculación del actor con Pol Badía.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series