FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO REMAKE

'Euphoria' contará con una adaptación alemana tras su éxito en HBO

La versión estadounidense contará con una tercera temporada.

'Euphoria' contará con una adaptación alemana tras su éxito en HBO©HBO Max
Por Franc Recio MartínezPublicado: Jueves 24 Noviembre 2022 18:38

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #49 de 3.453 Ranking Euphoria

  • 2.008

  • 1872

El fenómeno 'Euphoria' sigue creciendo tras su éxito internacional en HBO Max. La serie juvenil, de origen israelí, contará con un nuevo remake tras ña aclamada versión estadounidense. Alemania será el próximo país en adaptar la popular ficción después de que Zeitsprung Pictures haya adquirido los derechos de adaptación a la productora y distribuidora ADD Content.

Aunque la versión que más se ha popularizado y que ha hecho que la marca sea conocida en todo el mundo ha sido la protagonizada por Zendaya, la serie original, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, procede de Israel. Desde HOT, la cadena en la que se emitió, ya han confirmado oficialmente la venta de los derechos al país europeo y se han mostrado entusiasmados con la expansión internacional que está teniendo la serie desde su estreno.

Escena de la primera temporada de 'Euphoria'

Escena de la primera temporada de 'Euphoria'

Con la adquisición de la serie, los responsables alemanes también han querido anunciar qué profesionales se pondrán al frente del guion alemán. La adaptación estará escrita por Jonas Lindt y Paulina Lorenz, expertos en lo que a importaciones audiovisuales se refiere, ya que también fueron los guionistas encargados de desarrollar la trama de la versión nacional de la ficción noruega 'Skam'.

'Euphoria', una de las marcas más exitosas de HBO

Desde el estreno de la versión norteamericana de 'Euphoria', la ficción se ha convertido en uno de los mayores éxitos internacionales del servicio en streaming. La serie lanzó su segunda tanda de episodios en enero de 2022 tras su aclamada primera temporada. La buena acogida hizo que se renovase por una tercera tanda de episodios, que llegará próximamente a HBO y que en estos momentos se encuentra en fase de desarrollo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series