FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PODCAST

'Te lo digo en serie': Pros y contras de 'Euphoria 2' y nuestros deseos para la tercera temporada

Analizamos los puntos más controvertidos del regreso de la serie de HBO, así como las virtudes que la han convertido en una obra indispensable.

7.030

Sergio Navarro/Alejandro RoderaPublicado: Viernes 4 Marzo 2022 11:35

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #52 de 3.442 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1874

El público ha abandonado el salón de actos del instituto East Highland, pero los fans de 'Euphoria' siguen debatiendo acerca de una segunda temporada que ha hecho aún más ruido que la primera. Por eso queremos dedicar el nuevo programa del podcast 'Te lo digo en serie' a analizar a qué se debe este estallido de popularidad, que, paradójicamente, ha ido acompañado de una inusual oleada de odio dirigida a Sam Levinson, el principal artífice de esta provocadora y madura propuesta.

¿De dónde nacen esas reacciones tan apasionadas? ¿Cuáles son las principales virtudes y defectos de 'Euphoria'? ¿Han estado a la altura los nuevos episodios? ¿Hacia dónde se dirigirá la serie en su tercera temporada? Estas son algunas de las preguntas a las que tratamos de dar respuesta, exponiendo por el camino los abrumadores datos de audiencia que ha cosechado la ficción durante las últimas semanas.

Además, recorremos las tramas más importantes de esta segunda tanda para valorar cómo han evolucionado los adolescentes protagonistas, que han vuelto a cobrar vida de la mano de Zendaya, Sydney Sweeney, Jacob Elordi, Hunter Schafer y el resto del prominente elenco. Por último, os recomendamos otra serie que os puede aliviar la espera de cara al debut de los siguientes episodios de 'Euphoria'.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series