FormulaTV

SE ACABA LA ESPERA

'Euphoria' confirma la fecha de estreno de su segunda temporada con el lanzamiento de su primer teaser

Zendaya protagoniza el primer vistazo de la nueva temporada de la aclamada serie, que aterrizará en HBO Max el 9 de enero de 2022.

33.928

HBO MaxPublicado: Miércoles 24 Noviembre 2021 05:34

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #48 de 3.456 Ranking Euphoria

  • 2.037

  • 1897

El 16 de junio de 2019, aterrizaba en HBO la serie adolescente 'Euphoria' protagonizada por Zendaya y, menos de un mes después, fue renovada por una segunda temporada gracias a su éxito. Sin embargo, la irrupción del coronavirus retrasó su estreno, alargando una espera por parte de los fans que se vio un tanto aplacada con el lanzamiento de dos especiales el pasado invierno y de la que ya queda cada vez menos: el debut de la segunda temporada se producirá finalmente en HBO y HBO Max el 9 de enero de 2022.

La compañía ha lanzado el primer vistazo de esta nueva tanda de episodios, ocho en concreto, protagonizados por Rue y compañía, que arranca con el personaje de Zendaya bailando de forma caótica al ritmo de "Call Me Irresponsible", de Frank Sinatra. Un tranquilo comienzo que pronto da paso a una serie de breves extractos con más acción y tensión. "Cuando eres joven, todo parece eterno. Pero a medida que creces, te das cuenta de que nada lo es. Y todos a los que quieres, pueden desaparecer", se puede oír decir a Rue, mientras tanto.

Sin embargo, se puede entrever muy poco de la trama que se desarrollará a lo largo de la nueva temporada, en la que volverán miembros del reparto como Hunter Schafer, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Storm Reid y Austin Abrams. Toda una lista de intérpretes a los que se sumarán también el cantante y compositor Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius "Lil Meech" Flenory Jr, como parte del elenco de la nueva temporada, de la que los fans podrán disfrutar en apenas mes y medio, donde se seguirá abordando el mundo de las drogas, el sexo y la violencia a través de Rue, sus compañeros de clase y las relaciones que se establecen entre ellos.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series