FormulaTV

PREOCUPACIÓN EN EL PLATÓ

'Fiesta' sufre un aparatoso accidente en directo: "¡Llamad a una ambulancia!"

Tras varios minutos, Emma García se ha encargado de aclarar que un hombre del público había sufrido una caída.

'Fiesta' sufre un aparatoso accidente en directo: "¡Llamad a una ambulancia!"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Domingo 3 Diciembre 2023 16:15

Programa relacionado

Fiesta

Fiesta

Fiesta

2022 - Act

España

Magazine Corazón Entretenimiento

2,5

Popularidad: #22 de 2.083

  • 2

  • 1

Durante la tarde del sábado 2 de diciembre, 'Fiesta' ha dedicado gran parte de sus minutos a la capilla ardiente de Concha Velasco, quien ha fallecido en la madrugada de este mismo día en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda a causa de una complicación en su enfermedad. Además, los otros protagonistas de la tarde han sido Bárbara Rey y su hijo Ángel Cristo después del enfrentamiento desatado por las palabras del hermano de Sofía Cristo en '¡De viernes!'.

Además, se iba a repasar la actualidad de 'GH VIP 8', pero tras emitir un vídeo acerca del reality, el formato de Telecinco volvía a conectar con el plató para comentarlo. No obstante, los colaboradores estaban pendientes de algo que estaba sucediendo en las gradas del público, lo cual desataba gritos desesperados de "¡Llamad a una ambulancia!". La propia Emma García solicitaba esa llamada mientras se escuchaban muchos ruidos y muchos gritos en el estudio.

Emma García y sus colaboradores en 'Fiesta'

Emma García y sus colaboradores en 'Fiesta'

A pesar de que todos los presentes en el plató estaban preocupados por lo que estaba ocurriendo, la presentadora ha intentado continuar con el formato hablando con Belén Rodríguez, quien se encuentra en la casa de 'GH VIP', para explicarla que se tenía que ir del confesionario puesto que iban a tratar algo que no podía escuchar. Mientras tanto, Amor Romeira seguía pendiente de lo que estaba pasando detrás de cámaras y García prometía que contaría qué había sucedido.

Da una explicación a los espectadores

Una vez que se había solucionado todo, el programa de Telecinco volvía a conectar con el plató para que Emma García pudiera explicar lo que había sucedido: "Vamos a comentar que hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior, por eso igual nos han visto que estábamos preocupados, pero, bueno, afortunadamente, un señor que se ha caído ya está bien así que respiramos todos, el público, nosotros... Y le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona que seguro puede estar con nosotros dentro de poquito."

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series