FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ENTRE GRANADA O PALENCIA

Así va ser la final del 'Grand Prix' entre Alfacar y Aguilar de Campoo con Eduardo Casanova y Camela

El lunes 4 de septiembre conoceremos el pueblo ganador del regreso de este mítico programa.

Así va ser la final del 'Grand Prix' entre Alfacar y Aguilar de Campoo con Eduardo Casanova y Camela
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 1 Septiembre 2023 14:46

Programa relacionado

Grand Prix

Grand Prix

Grand Prix

1995 - Act

España

Concursos

4,1

5 críticas

Popularidad: #137 de 2.093

  • 73

  • 6

Sin duda alguna, 'Grand Prix' ha sido el programa del verano de 2023. Tras las primeras competiciones y dos importantes semifinales, los pueblos finalistas ya se saben cuáles son y se verán las caras en la gran final del programa, que se celebrará el lunes 4 de septiembre en La 1 de Televisión Española.

Los andaluces de Alfacar y los castellanoleoneses de Aguilar de Campoo son los dos pueblos que se han ganado su plaza en esta final y, como ya hemos visto en el resto de las entregas, ambos equipos tendrán algún rostro conocido para animarles desde las gradas y ayudar al máximo en algunas de las pruebas.

'Grand Prix'

'Grand Prix'

Serán Eduardo Casanova y Camela. El actor, creador y director irá junto a los de Granada (Alfacar), mientras que el dúo musical apoyará a los de Palencia (Aguilar de Campoo). ¿Quién ganará? Sea como sea, ninguno les quita ya el puesto de finalistas, habiendo superado a Brión (Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo).

Gran éxito de audiencia

Con un total de seis entregas emitidas y a falta de la séptima que será la final, no hay duda de que el 'Grand Prix' ha sido todo un pelotazo y un éxito para Televisión Española. Por ahora, cuenta con una media de 1.725.000 espectadores y firma un 19,6%. ¿Alcanzará el 20% con su final?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series